|
||||
|
||||
No arranca tras actualizar a CyanogenMod13.
Hola amigos.
Tengo un problema con mi Nexus4. He descargado la versión de CyanogenMod13 19/02/2016, y al instalarla, el móvil no arranca. Hace mención de encender la pantalla y se apaga, y así puede estar toda la tarde. Con las anteriores versiones de CM13 me funcionó de maravilla pero ahora.... Si lo intento arrancar en modo recobery, hace lo mismo. ¿Tendrá solución? Es un móvil con unas prestaciones envidiables. Si alguien me puede dar una pista para resucitarlo, estaré eternamente agradecido. Saludos. José Luis |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa el toolkit con la opción que te comenta CAMP70, y ya no deberías de tener ningún problema compi.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado CyanogenMod13 hace unos días y funciona sin problemas, haz lo que te han comentado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si entro en modo recovery, cuando le doy al botón de power, hace esáctamente lo mismo. Voy a ver el post que me has dejado. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estaba superencantado con CM13. Lo actualizaba bastante a menudo, pero con la del 19/02/2016 pasó esto.
|
|
||||
|
||||
Hola.
He buscado nexus root tooltkit, y ha sido mano de santo. Ya tengo el Nexus4 otra vez con CM13, funcionando a la perfección. Muchas gracias |
|
No puedo instalar cm13 en nexus 4
buenas amigo, realizó paso a paso pero al momento de realizar la instalacion me da error (E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/cm-13.0-20160210-NIGHTLY-mako.zip') También me dice archivo MD5 no encontrado y no me deja instalarlo me podrian indicar cual seria la solucion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|