![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el teléfono
Buenas tardes, el asunto es que tengo la Note 10.1 de Movistar, a la cual instalé la versión 4.1.2 libre ya que Movistar no ha sacado aún su versión (de traca),todo funciona perfectamente salvo que no puedo hacer llamadas ni enviar sms, puedo navegar vía 3g pero no puedo llame, ¿es posible que me falte instalar algo de Movistar? ¿le ha pasado a alguien?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Eso se debe a que es una tarjeta que sólo tiene contratada la tarifa de datos, y directamente no tiene habilitado el resto de capacidades. Eso pasa con la mayoría de tarjetas que venden para tarifas de datos. La mía de Vodafone es igual. Si le metes la del móvil te debe funcionar sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo que decía es lógico, el único problema es que llevo con esa tarjeta unos años y tenía voz y datos, incluso antes de la actualización a 4.1.2 podía hacer llamadas.
Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Lo raro es quien hace llamadas de esta tableta. |
|
||||
|
||||
Pues sigo sin poder hacer llamadas, he metido la SIM del curro, que es Movistar y tiene datos y nada, no puedo llamar ni mandar SMS...
He intentando volver a la 4.0.4. bajándola de Sammobile pero no hay manera, algo tengo que hacer mal porque cuanto termino con el Odin sigo con la 4.1.2... Yo creo que no puedo llamar ni enviar SMS porque me falta la configuración de red de Movistar o algo así ¿qué opináis? ¿sabéis como se vuelve a una versión anterior de Android?, yo no tengo ni idea de porque no puedo... Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:03 (GMT +2)