![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de bloque de llamada, audio y video
Buenas, estoy algo desesperado, explico los errores que me da el móvil las 2 últimas semana.
Hace 1 semana, cuando intenté reproducir cualquier audio no me dejaba: "No se ha podido reproducir este tipo de archivo de audio" y lo curioso empezó de darme el error de no recibir llamadas, pues no podía descolgar, o si al dar varias veces al botón de descolgar se quedaba en silencio todo y yo no oía a nadie ni el que me llamaba me oía. Y si yo intentaba llamar, se quedaba pillado en el "llamando..." y me cogían el telefono pero no oían nada, me veía obligado a reiniciar el HOS. Estuve reiniciando varias veces, incluso Rest. datos de fábrica, pero nada! seguía igual, hasta que probé a: Pulsar durante algunos segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulsar sin soltar el botón de ENCENDIDO. Se reinició y volvió a funcionar correctamente!!! funcionaban las llamadas y el audio!! Pues ahora, una semana después otra vez con el mismo problema, pero además he comprobado que tampoco puedo reproducir video de ningún tipo ni en ningún lado (youtube, navegador, app,...). Me he dado cuenta que está todo relacionado, no funciona ni las llamadas, ni los videos, ni los audios!!!! Alaguien se le ocurre que poder hacer? Decir, que el móvil me ha funcionado siempre bien, que es de Orange con la versión 4.1.1. No he puesto ninguna ROM o cosas de esas que hay por ahí. un saludo y gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema