![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 4, Nexus 5 o nuevo Motorola europeo
bueno he estado leyendo un poco y me gustaria uno de estos terminales, para finales de verano primeros de otoño me quiero comprar un movil sobre los 250-350 $.
El caso es: Me compro un nexus 4 a principios de setiembre o me voy hasta noviembre/diciembre a por un nexus 5/o el nuevo motorola quesegun he leido que saldra sobre los 250$ en europa... que otra opcion me recomendais sobre smartphones sobre unos 350$ ? me importa principalmente que no se quede obsoleto a los 2 meses (ehem...htc) que tenga un buena rendimiento de bateria y una buena fluidez. ah i pantalla sobrfe las 4,3 y 5" mas o menos el uso que le doy es bastante navegacion y multimedia, Fotos NO, tampoco necesito mucha memoria 8gb me bastarian ... que pensais?? perdón por el tocho pero creo que asi ya sabreis lo que se me adapta mejor jejejeje saludos htcmaníacos ![]() espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás pensando en terminales que ni siquiera han salido al mercado...mira comprate el Nexus 4 y disfruta.
|
|
|
|
Esta pensando en comprarse rumores. ...
|
|
|
|
con el nexus 4 tiene movil para un buen tiempo y ademas relacion calidad precio hay poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría, si google sigue con esa política de precios bajos... además, seguro que para este octubre sacan el n5.
pero claro, son solo suposiciones, igualmente algo van a sacar o deben sacar así que para ese octubre móvil sacan seguro. |
|
|
|
haver ya se que decisque me compre el n4 pero creo que no habeis tenido en cuenta que he dicho que el mobil me lo voy a comprar en septiembre... y por aquel entonces a lo mejor vale la pena esperar no creeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es que tampoco sabemos qué hay para septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando htc queda obsoleto a los 2 meses? de echo, tengo entendido que van bien encaminados con su nueva politica
|
|
|
|
jajajaaj 2 meses no es un decir pero mira el htc one s un smartphone muy capaz de star en 4.2 i no se actualiza i hace nada que salio en cambio el galaxy nexus o el s2 son peores y miralos (el s2 tiene 4.1 y seguramente 4.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es cierto, pero tambien es cierto que samsung es la marca que mas hincapie hace por actulizar sus terminales. Sony en ese sentido es igual que htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del fabricante del nuevo Nexus, igual no permite un precio tan bajo como el del N4.....Al igual que el Moto X solo hay rumores (desde un Pepino con cristal de Zafiro, hasta un gama media con carcasas intercambiables...)
Si no quieres o puedes lanzarte a la compra hasta septiembre....la respuesta es facil, preguntalo en Septiembre y no ahora.... seguramente tendras mas y mejor informacion a valorar. Ahora hay lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus G http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html 339€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google pide (supongo que a más de un fabricante) un móvil con unas ciertas características y luego elige y pone precio. El fabricante pinta poco (si no le interesa, que lo dudo, no oferta) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a por el Nexus 5 si realmente se portan en tamaño, multimedia y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya se verá que ocurre....Pero o el próximo Nexus lo fabrica Huawei, o no se va a ver una relación Calidad/precio igual al N4..... Última edición por Ekine Día 13/07/13 a las 00:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi, fliparia si sacasen un nexus xiaomi, los socs qualcomm son lo mejor en cuanto a driver y demás y xiaomi siempre los monta además, creo que es la marca china que mejor ha hecho la gama alta, sus m2-m2s lo petan y a un preciazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. Desde luego pienso igual.
Yo me esperaría à ver que sale. Son móviles que cuestan lo mismo todo el año ya que son precios bajos y estamos a punto de caramelo con el moto X y el nexus 5. Lo único malo es que pase lo mismo que paso con el n4 que no hubo hasta dos meses después. Espero que hayan aprendido algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|