|
|
||||
|
||||
|
Podré quitar la interfaz UI de mi LG 4X HD?
Que tal amigos, ojala me puedan apoyar (si es que hay la posibilidad).
Resulta que tengo mi LG 4X HD, he probado la version 20A y la 20C (esta ultima mucho mejor), pero muchas veces al terminar de usar aplicaciones comunes (Hangouts, Whatsapp, ChatOn, Line, Viber) y al regresar a mi pantalla de inicio, en repetidas ocaciones se cuelga bastante, instale y compare con HOLO LAUNCHER HD PLUS y este va de lujo, con este ultimo si logro ver el potencial de este equipo, además de que me agrada mucho la interfaz que es mas parecida al "Android puro" y siendo honesto no me gusta para nada la UI de LG. No se si exista la posibilidad de continuar en esta version V20C dejar instalado HOLO LAUNCHER HD PLUS, rootear mi telefono, y con programas como RootExplorer poder eliminar la interfaz original de LG. Se podrá? Muchas Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Buenas noches amigo utiliza Root unistaller y buscas su nombre entre todas las app del sistema y listo la borras.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su asesoria, les agradezco mucho. He optado por desbloquear el Bootloader (ya lo hice), "rootearlo" (Ya lo hice), instalar CWM Recovery (ya lo hice) e instalar Cyanogen Mod 10.1.2 que es la mas reciente de las estables, posteriormente instale las Gapps, por último instale mis aplicaciones de siempre y hasta ahorita el único descontento o molestia que tengo es la camara, no me gusto mucho. Pero estoy bastante conforme. Gracias, Saludos
|
|
|
|
en XDA puedes conseguir la camara de LG original, a mi personalmente me gusta mas la de cyano, y mas aun la de los Google edition, la photosphere es GENIAL, lo malo de la camara de 4.2.2? ves la camara en 16:9 y toma las fotos en 8mpx
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»