LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 11/07/13, 02:17:14
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podré quitar la interfaz UI de mi LG 4X HD?

Que tal amigos, ojala me puedan apoyar (si es que hay la posibilidad).
Resulta que tengo mi LG 4X HD, he probado la version 20A y la 20C (esta ultima mucho mejor), pero muchas veces al terminar de usar aplicaciones comunes (Hangouts, Whatsapp, ChatOn, Line, Viber) y al regresar a mi pantalla de inicio, en repetidas ocaciones se cuelga bastante, instale y compare con HOLO LAUNCHER HD PLUS y este va de lujo, con este ultimo si logro ver el potencial de este equipo, además de que me agrada mucho la interfaz que es mas parecida al "Android puro" y siendo honesto no me gusta para nada la UI de LG.
No se si exista la posibilidad de continuar en esta version V20C dejar instalado HOLO LAUNCHER HD PLUS, rootear mi telefono, y con programas como RootExplorer poder eliminar la interfaz original de LG.

Se podrá?

Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 03:23:41
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 v20b
Buenas noches amigo utiliza Root unistaller y buscas su nombre entre todas las app del sistema y listo la borras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:42:45
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sectortrance Ver Mensaje
Que tal amigos, ojala me puedan apoyar (si es que hay la posibilidad).
Resulta que tengo mi LG 4X HD, he probado la version 20A y la 20C (esta ultima mucho mejor), pero muchas veces al terminar de usar aplicaciones comunes (Hangouts, Whatsapp, ChatOn, Line, Viber) y al regresar a mi pantalla de inicio, en repetidas ocaciones se cuelga bastante, instale y compare con HOLO LAUNCHER HD PLUS y este va de lujo, con este ultimo si logro ver el potencial de este equipo, además de que me agrada mucho la interfaz que es mas parecida al "Android puro" y siendo honesto no me gusta para nada la UI de LG.
No se si exista la posibilidad de continuar en esta version V20C dejar instalado HOLO LAUNCHER HD PLUS, rootear mi telefono, y con programas como RootExplorer poder eliminar la interfaz original de LG.

Se podrá?

Muchas Gracias de antemano
No hace falta eliminarla. Puedes escoger entre los dos Launcher, dejar activado de forma permanente el HOLO. Si rootear el terminal, puedes congelar el Launcher LG desde el Titanium backup.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:15:45
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
Gracias por su asesoria, les agradezco mucho. He optado por desbloquear el Bootloader (ya lo hice), "rootearlo" (Ya lo hice), instalar CWM Recovery (ya lo hice) e instalar Cyanogen Mod 10.1.2 que es la mas reciente de las estables, posteriormente instale las Gapps, por último instale mis aplicaciones de siempre y hasta ahorita el único descontento o molestia que tengo es la camara, no me gusto mucho. Pero estoy bastante conforme. Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:37:27
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Versión de ROM: LG 4.4 Stock Root
Tu operador: Claro
en XDA puedes conseguir la camara de LG original, a mi personalmente me gusta mas la de cyano, y mas aun la de los Google edition, la photosphere es GENIAL, lo malo de la camara de 4.2.2? ves la camara en 16:9 y toma las fotos en 8mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes