![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
Pues eso , que kernel recomendais poner por bateria y demas?
Ahora mismo estoy con stock y me dura muchisimo la bateria, no quiero cambiar para peor... |
|
|
|
|
|
ademas tadabia no hay un buen kernel que funcione bien con la nueva actualización asi que a esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ps3slim1 su comentario: | ||
|
|
|
Yo en este momento llevo el kernel perseus alpha 3.4 y va bien, tiene mejoras en el audio.
Posibilidad del modificar voltajes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria dura mucho? |
|
|
|
La camara me funciona bien, para el q tiene problemas con ella nada mas se deben reemplazar dos archivos....la bateria bien es ajustable los voltages
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy novato en esto tengo un s4 i9500 ya esta como root y tiene la room wanamlite con kernel adam pero ME MARCA ERROR EN LA CAMARA ALGUIEN QUE ME DIGA QUE DEBO HACER MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero cambiar al perseus pero me da error de camara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q archivos hay q cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara
hola,me podrias decir que archivos ay que cambiar porque a mi con el kernel de perseus no me funciona la camara gracias
|
|
|
|
Mira yo ahorita llevo el perseus 5 con la rom omega v9 y no tengo ningun problema con la camara...anterior mente anda el perseus 4 y lo mismo...
Con el cual tenia problemas con la camara fue con el perseus 3.4, para solucionar el problema se reemplazan dos archivos y listo, los mismos los consigues en el post del kernel... Si no los encuentras me dices y te los paso mañana |
|
|
|
|
Cita:
Si te gusta la wanamlite puedes bajar la ultima version de la rom qie bien con el kernel adam 1.5 y luego nada mas metes la version 1.6 y listo sin problemas en la camara |
|
|
|
|
Cita:
Solo como corrección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaba de salir el Wanamlite 1.8