|
#1
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización orange
2.22.75.4 (291.05 MB)
Android 4.1.1 y HTC sENSE 4+ EDITO: No es noticia. Última edición por divads Día 24/05/13 a las 11:50:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No crear post para decir nada.... algún mod que borre esto por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estais aqui, los desire X de amena/orange llevan basurilla del operador? gracias de antemano un saludo
|
|
#5
|
|
Nada de nada, viene limpio
|
|
#6
|
|
Bueno, a mi me ha llegado la actualización, la he descargado un montón de veces, pero cuando intento instalarla, me aparece un móvil con una interrogación en rojo y no se instala. Tengo un HTC Desire X pero desconozco mas datos, necesito ayuda
. Gracias.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe que es el interrogante rojo y como solucionarlo? Yo pensaba que tal vez se había bajado mal la actualización, la borré y la descargué de nuevo pero nada, todo sigue igual. |
|
#8
|
|
La actualización cuando se descarga, lo hace en la sd. Para que después se instale en el móvil obviamente la tiene que coger de ahí, si la sd es muy lenta o está tocada va a salir el interrogante en rojo.. es lo primero que pensé porque también me pasaba a mi con actualizaciones menores.
Saludos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros no lo actualizaba.... Estoy pensando y viendo como volver a mi versión anterior de Android.... Me dura la batería medio día, se la bebe... Esto no es normal, y he leído por ahí que no soy el único... Además, he notado que el teléfono se ralentiza, como si le costará leer más las app que antes.... A ver si veo como volverlo a tener como antes.... Por que soy algo inútil para estas cosas.... Algún consejo???
|
|
#11
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola Blade, lo que tendrías que hacer es descargarte este programilla: All-ln-One Toolbox versión 3.4, sirve para limpiar toda la basura que tengas por ahi, veras como te dura mucho mas la batería y también te ira mas rápido, te lo digo por experiencia. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


. Gracias.




