|
||||
|
||||
Ayuda estoy desesperado
SEÑORES BUENOS DIAS, HE SEGUIDO PASO A PASO SUS ACTULIZACIONES PARA EL SAMNSUNG ADVANCE 9070.
PRIMERO INSTALE LA ULTIMA VERSION DE JELLLYBEAN LPZ DESPUES LO ROOTEE Y LUEGO QUICE INSTALAR EL CUSTOM RECOVERY FINALIZO Y AHORA EL CELULAR NO PASA DE LA VENTANA INICIAL QU DICE: Samsung Galaxy S Advance GT i9070.. Tengo que quiar la bateria para apagarlo, solo puedo entrar en modo de descarga y cuando quiero entrar en modo recovery simplemete se queda en esa pantalla que nobre anteriormente... No se que hacer necesito su ayuda... GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por chucky6600 Día 11/07/13 a las 22:29:18 Razón: Corregir post |
|
|
||||
|
||||
A mí me paso algo similar anoche y esta mañana le reinstalé la rom JB rusa siguiendo este video:
Esto restableció todo en mi celular, inclusive con el recovery original. Espero te sea de ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo, tus consultas van aca: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766
Prueba a reinstalar esa base, o descarga otra base y flashea por odin siguiendo cuidadosamente los tutoriales. |
|
Quiza el error se dio en los pasos para instalar el el custom recovery. Vuelve a esos pasos, instala primero el recovery tactil y luego el update.zip.
Deberia funcionar bien! Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a tu problema.. Te fijaste bien de no seguir la guia para el I9070 "P" ? El video q te paso el compañero arriba te muestra los pasos, ya lo tengo visto, pero no te recomiendo flashar la FIRM de Rusia. |
|
||||
|
||||
La verdad esta muy bueno contar con la opinión de gente que ya lleva tiempo en esto. Es por eso que te consulto, revenat... por qué no recomiendas la firm rusa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente por lo q prepo te menciona es q no te la recomendaba. Podes probar tambien la de Italia.
|
|
||||
|
||||
Movemos a general y corregimos la pestaña a consulta y no kernel..
![]() Última edición por chucky6600 Día 11/07/13 a las 22:30:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si sos de Claro y Argentina usa la Alemana
|
|
||||
|
||||
O la de Claro Argentina..
![]() Alemana, Polaca, India, Italiana. |
|
A mi me paso algo parecido, y tambien habia borrado el os con un wipe.. lo que hice fue volver a flashear la rom por Odin y luego comence de nuevo a instalar el kernel y las demas cosas, intenta eso, y fijate que la rom que bajaste tenga todos los mb completos, que me paso que baje una y faltaban mb y cuando la instale se quedaba ahi. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo Personal Argentina y uso la India. Va muy bien
|