|
root Xperia Neo
Hola muy buenas tardes a todos
después de llevar unos días intentando rootear mi Xperia Neo y comerme la cabeza he decidido postear y pedir ayuda. he seguido los pasos de este post: [Tutorial] [ICS] Despersonalizar & Root & más. [4.0.4] Sigo todos los pasos que hay que seguir pero cuando ejecuto el runne.bat me da error al crear un directorio temporal aparte de más errores... tengo la version .42 Antes tenía la .62 pero lo despersonalicé por flash estoy desesperado lo he intentado todo pero no me sale nada!! ![]() gracias! |
|
|
tengo el bootloader cerrado o eso creo...
cuando hice la prueba me salió la luz verde... también es un telefono de orange aunque liberado, soy de tuenti móvil. |
|
Sige este video tutorial a mi me funciono :)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si el anterior no te funciona y quieres la ultima version ICS
o ya la tienes, y quieres rootearla, aqui tienes como se hacia antes de ese programa. Cambiando el kernel. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 |
|
En el tutorial del video se me queda pillado cuando ejecuto el runner.bat y dice que tarda unos 5 min pues ha estado más...
y en el root de un solo click me sirve para la versión 2.3.4 me gustaría tener la 4.0.4 pero bueno... a unas malas... y luego en el siguiente ya lo había probado en el post que mencioné al principio... |
|
El root en un solo click vale para todas las versiones, GB e ICS (en teoria)
|
|
Cuando le doy a root me lo hace pero en el último paso se para y me aparecen unos cuadros rojos como para rellenar
He intentado hacer una mezcla de los dos tutoriales, flashear el kernel y ejecutar e-root pero tampoco me sirve me pone lo mismo... |
|
Vale, cuando flasheé de nuevo el kernel para ponerlo bien, intenté de nuevo con el e-root y me ha funcionado... TENGO EL SUPERUSUARIO!!
Muchísimas gracias a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ahora tengo otro problema... en la agenda no se me queda ningún contacto guardado, sin embargo, en whatsapp me salen los nombre o cuando hago una llamada me sale también el nombre...
Cuando me meto en la agenda solo aparece Yo y luego dice que no hay ningún contacto Quiero resaltar que esto me pasa desde ayer cuando volví a la 4.0.4 |
|
Solucionado! jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»