![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Holaaaaaaaas me presento!!!!
Pos weno, me presento pq sino el administrador me raja
), el problema es que yo tengo un qtek y esto es de htc, aunque son primos hermanos y salen de la misma fabrica no se yo si podre utilizar alguno de esos fantasticos programas que ofreceis , es un s100 y me han dicho que como le instale algo que no le acabe de gustar al mobil se bloquea y ya lo puedo tirar a la basura . No se si alguien me puede resolver u orientar por donde puedo o debo buscar cosas para mi mobil estaria muy agradecido , este foro es muy grande y no tiene callejero, estoy perdido y no encuentro el carterito de you are here! gracia por todo jejejej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podras utilizar la gran mayoria de lo que hay aqui, lo importante para el soft no es la marca, sino el sistema operativo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), el problema es que yo tengo un qtek y esto es de htc, aunque son primos hermanos y salen de la misma fabrica no se yo si podre utilizar alguno de esos fantasticos programas que ofreceis
, es un s100 y me han dicho que como le instale algo que no le acabe de gustar al mobil se bloquea y ya lo puedo tirar a la basura
. No se si alguien me puede resolver u orientar por donde puedo o debo buscar cosas para mi mobil estaria muy agradecido
, este foro es muy grande y no tiene callejero, estoy perdido y no encuentro el carterito de you are here! gracia por todo jejejej.

Bienvenido al foro.