![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robo de One y Sensation
Ayer tras estar toda la tarde en la playa al llegar al coche me encuentro un cristal reventado y que me accedieron al maletero donde tenía guardadas mis cosas. Ni cristal laminado ni alarma espantaron a los desgraciados que me robaron cartera, móvil, cámara Nikon... A mi a mi pareja nos amargaron el verano.
El caso es que estaba pensando en meter el Cerberus en el One pero aún no lo había hecho. Alguien sabe si hay alguna forma de recuperarlo vía GPS antes de bloquearlo por IMEI? Tenía un ONE y un Sensation. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, lo siento.
Ojala se quemen en la hoguera los chorizos se les infecten las heridas y sufran el peor de los dolores durante 1 año entero. Ahora que me he desahogado , no es posible creo yo , lo de cerberus es para eso , pero sin tenerlo instalado lo único que puedes hacer y habrás hecho es denunciarlo, bloquearlos y nada más, la denuncia solo te servirá para pasar el rato en comisaría. Tienes un problema a la hora de plantear la denuncia y es que si quieres pasarlo por el seguro del hogar , cosa que puedes hacer, tienes que plantearla bien. Al haber roto el cristal tienes ganado el que lo han hecho por la fuerza y creo que no tendrás problemas, si hubiesen abierto el coche sin romper nada no te pagarían nada puesto que lo consideran dejadez por parte del dueño. Suerte. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 07/07/13 a las 23:20:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Feituco: Pues vaya vacaciones..... ![]() Prueba con esta aplicación: Lost & Rescue Phone ----------- En mi caso cuando voy a sitios que tengo que dejar el móvil apartado de mi vista, suelo llevar un terminal que no lo quieren ni los ..... Y cerberus lo instalo nada mas recibir el teéfono, o tras realizar un flasheo integral (lo tengo instalado desde el firmware, para que resista factories resets... ------------ Suerte Suerte Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, que rabia tienes q tener encima; espero q puedas conseguir q el seguro te pague.
A.S.A.P. cómo has hecho eso de instalar Cerberus en el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Vas a la Web Cerberus Descargas, y te bajas el archivo cerberus_disguised-ICS.zip Y luego lo flasheas desde el recovery Asi aguantará un factory reset, pero si hacen un full wipe data del terminal no aguantará, pero los cacos no suelen hacer eso.... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo Cerberus, lo único que me sirve es para saber donde está e ir a denunciarlo, no?
Pero no sé hasta qué punto me serviría en caso de robo, no creo que me lo fueran a devolver. Al creador del hilo, mucha suerte y ánimo que estas cosas nunca son agradables. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi el año pasado me robaron el sensation, no tenia el cerberus aun, pero si tenia el lattitude asi que mire en el telefono de mi novia la ultima localizacion del telefono, fuimos hasta el lugar, vi que era una tienda de liberacion de moviles, llamamos a la policia y a los 10 min se personaron 2 coches de policia y 5 agentes, entramos dentro y pedimos si alguien habia traido un movil Htc sensation, el dueño se hacia el longis, la policia se lo volvio a preguntar y saco moviles pero nada del sensation, la policia se lo volvio a preguntar ahora lo hace con un tono mucho mas rudo, nada saca otra tanda de moviles y nada, el policia insite, cagandose en todo lo que se menea y demas, el tio saca tres moviles, entre ellos el mio, Compruebo que el sd de 32gb no estaba, le preguntamos por el y lo saca, lo tenia al lado de la caja, pongo la tarjeta, y le enseño a los agentes fotos en las que aparezco yo en el movil para autentificarme como dueño.
Asi que basicamente, los localizadores te pueden salvar el culo, la policia hace su trabajo (pocos dias despues me llamaron de la seccion de investigacion para poner la denuncia y para hacer una investigacion a ese tipo de locales) asi que muy contento, tb ahora llevo el cerberus por si acaso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian detallar bien como se instala el cerberus desde el firmware en htc one. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza el Lost & Rescue phone porque lo he instalado pero una vez hecho no se que pasos dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que pondré el Cerberus en cuanto investigue un poco si hacer root o no y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No, no, el Cerberus es algo imprescindible en cualquier smartphone: - Localización por GPS, y registro del historial GPS - Toma de foto cada vez que se mete un código erroneo de desbloqueo (tendríamos que haber habilitado un pin, gesto, etc para desbloquear el terminal) - Borrado de la memoria interna, para proteger nuestra privacidad - Envio del código de la SIM en caso de que fuese reemplazda (esto si que nos ayuda a saber quién exactamente tiene nuestro terminal) - Llamar al teléfono (aunque haya cambiado la SIM) - Registro de llamadas - Bloquear el terminal mediante código - Grabar audio en directo - ETc, etc.... ------------ Cita:
Ya lo puese anteriormente, descargar la versión "especial" del cerberus, cerberus_disguised-ICS.zip, y flashearla desde un recovery cocinado.. Tenemos que ser root para conseguir el 100% de las opciones que ofrece la aplicación. ---------- Cita:
La pena es que como no lo tenías instalado en los terminales sólo podrás usar unos comandos muy básicos, enviando un sms con uno de estos comandos: ring: Para llamar a tu teléfono locate: para localizar su posición de GPS ---------- Salu2 y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»