![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta system llena
Pues al encender hoy el teléfono me dice que system está lleno y que libere espacio. Tengo hecha una partición de Link2SD para ahorrar espacio y lo instalo todo allí y la memoria del teléfono está sólo a medio llenar.
Mi duda es: ¿por qué se ha llenado system si no instalo nada en la memoria del teléfono? ¿Qué puedo borrar en esa carpeta para liberar espacio sin joder el teléfono? Esta es una captura de cómo está de espacio actualmente ![]() |
|
|
El teclado swype ocupa 12 mb y si no le ocupas puedes borrarlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
tambien puedes borrar los sonidos de alarmas , llamadas y mensajes , si es q no te gustan
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Has convertido apps en app de sistema? Si es asi revisa q no sean muy pesadas, o que no tengas con funciones repetidas (2 reproductores, 2 para galeria, etc)
Ve en los filtros del link2SD las apps de sistema, ordenalas de mayor a menor por tamaño total y verás si puedes mover una q otra a la memoria interna (app de usuario). Nada mas no muevas las q necesita para arrancar o de servicios (bluethoot, WiFi, las q no traen iconos, settings, systemui, etc) Una herramienta buena también es SD maid, para limpiar espacio, ver los archivos más grandes, eliminar cadáveres de apps, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si hay otra forma de borrarlos me interesaría, ya que los ringtones que trae el teléfono no los uso y borrarlos sería ganar unos cuantos megas. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ACE Tapatalk2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
a mi se me lleno ahora la memoria del sistema android osea la carpeta system en un xperia arc , y tengo todas las aplicaciones en la tarjeta alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he borrado algunos ringtones y desinstalado el Yahoo Finances y Thinkfree y ya me queda libre un 7% de system (16mb). Espero que no se siga llenando porque ya no sabré qué borrar ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por popopz Día 26/06/12 a las 11:02:05 |
|
||||
|
||||
No se si lo hayas hecho pero tambien podrias borrar las apps de google como gmail, maps, youtube y despues reinstalarlas desde play store esto para que ya no las reconosca como aplicaciones de sistema y puedas moverlas a la sd...
Desde ACE Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que cantidad mínima de memoria se debe dejar en system . No tengo thinkfree. He desinstalado youtube y maps, y me quedan ahora mismo 35 megas libres. No me atrevo a desinstalar nada más del sistema por si acaso. Ya quité todo lo comercial de android, excepto el play, aparte de que se trata de un galaxy y duos libre.
Es un teléfono muy básico de memoria, pero lo tengo para llevar dos tarjetas de distinta compañía sin problemas. Desde que lo limpié no se me cuelga. Por ahora va muy bien. Quiero sacarle el máximo partido sin que se me cuelgue o se me bloquee como me sucedía antes. Lo tengo particionado en FAT 32 y desde data he pasado casi todas las aplicaciones a la partición de la SD con el link2SD, activando las opciones de ajustes de enlace automático. me quedan 92 megas libres en data. Solamente he dejado el el supersu, el googleplay y el rootexplorer por si en el futuro tengo problemas de lectura de la tarjeta y poder trastear en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
He trasteado mucho con la powerblue por ser un colaborador de ella con algun aporte. Hice muchas pruebas para ver todo lo que podia meter como opcional en Aroma Installer y la conclusion al menos con esa ROM fue esa menos de 30Mb da problemas, por supuesto unas ROMs aguantan menos y otras mas. |
|
||||
|
||||
Pues entonces gracias a los dos y lo dejaré así, ahora que parece que funciona bien, y no me atrevo a desinstalar mas aplicaciones de sistema por si acaso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|