|
El dichoso lag del teléfono
Hasta ahora no le había dado importancia, pero actualmente el lag para abrir la aplicación del teléfono es notorio (llamadas recientes, agenda contactos), tarda como 4 segundos en cargar cada vez que se abre.
¿Salió algún fix para arregalarlo? |
|
|
||||
|
||||
prueva a cambiar el dialer ademas esta en negro:
http://www.mediafire.com/?1kvu8exyeudm704 gracias a lalokyo |
Gracias de parte de: | ||
|
Los 4 segundos de carga del dialer no los quita. Pero sí mejora la carga de contactos y recientes.
|
|
||||
|
||||
yo tenía problemas de realentizaciones parecidos, incluido ese,
y el problema eran las nuevas actualizaciónes de la aplicación de Facebook que comen muuuuchos recursos, prueba a desinstalarla y dejar la aplicación de serie de facebook y comenta el resultado. |
|
||||
|
||||
A mi también se me demora un rato en abrir la aplicación de contactos, tambien con la aplicacion del Album, demora mas en comparación con la ICS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se instala?, pq siempre me da error al querer sustituir aplicación del sistema. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me iba bien hasta que me he hecho peor y me he puesto a desinstalar y congelar apps... Ahí han empezado mis problemas con el dialer.
|
|
Creo que con el root explorer en system-apps dando permisos.
|
|
||||
|
||||
Con esto se soluciona el problema de las llamadas ¿?
Gracias |
|
Lo de Face no es la solución, yo uso friendcaster y me da el mismo lag al responder, abrir contactos, etc
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar el widget de contactos... lo he hecho y ha desaparecido el lag, tanto en la apertura del dialer, como a la hora de descolgar (o de colgar)
|
|
Yo flasheé mi terminal con la 6.2.A.1.100-WORLD y no he notado lags fuera de lo normal. No uso el widget de contactos y marqué todas las casillas de borrado.
|
|
||||
|
||||
cuando hay lag es que algún programa os está comiendo los recursos del CPU o de la memoria, cuando tengais el problema mirais con un gestor de procesos y vereis cual app es la que os da los problemas.
A mi me pasaba con la app del facebook (el proceso botones de facebook exactamente) pero os puede pasar con otras. Última edición por cocute Día 04/07/13 a las 23:07:38 |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
Cuál es el widget de contactos?
He probado un dialer alternativo, E ![]() |
|
||||
|
||||
el widget de contactos principales... que para colmo en la última versión parece más el de "llamadas principales" (con lo bien que iba el de contactos favoritos de HTC)
|
|
Ese widget lo eliminó con rootappdelete siempre, no lo uso. Y no soluciona el lag.
|
|
||||
|
||||
Eliminar ese widget tampoco ha solucionado mi lag...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|