![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene arreglo mi noteII? Imei cambiado
pues eso, que el otro dia tuve la ocurrencia que rootearlo y ponerle una rom sin haber hecho copia de seguridad de la carpeta EFS y el movil no me deja hacer llamadas ni por supuesto recibirlas, y el movil tiene un IMEI generico
estoy por mandarlo al SAT de samsung, lo he desrooteado, puesto una rom de fabrica siguiendo este tutorial. en el supuesto de que se den cuenta de mi ocurrencia cuanto me pueden cobrar? a alguien le ha pasado algo similar? la verdad, es que estoy personalmente muy rallado con el tema, no quiero quedarme con un movil para usarlo unicamente de tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te paso lo siguente: pusiste una rom con la nueva base, luego pusiste otra con una base anterior y se te borro el IMEI?? Tienes que poner la que pusiste la primera vez. Si este no es tu caso y no te ha vuelto el imei poniendo la última por Odin, lo siento por ti. Si vas al sat sin imei, ni te hablan. Suerte
|
|
|
|
Hola,lo siento pues el otro dia aun forero le paso algo similar y lo arreglo llevandolo auna tienda donde le repararon el imei,ahora no encuentro el post que rabia... Echale un ojo a ver si lo encuentras http://www.htcmania.com/search.php?searchid=30525510
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no se cual es la que puse primero. recuerdo que puse dos roms, despues de rootear una que puse seguro fue la kingdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489548
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al restaurar me ha mantenido el módem de la hawkish, que es el XDMF1, si lo cambio al dlk7 me pone imei genérico y no tengo red, así que me obliga a mantener este módem, como puedo cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes copia efs puedes hacer lo que quieras y restaurar la copia efs . si no tenias una copia anterior, tienes que quedarte con ese módem porque el kernel de la última base ha modificado el archivo efs y es un poco complicado de reescribir a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguramente te funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La restauro directamente con el pc y no pierdo nada? Ni aplicaciones ni datos ni nada? Porque lo hago ya mismo! EDITO : tengo copia también en la memoria interna, un archivo.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendre que mandarlo al SAT, y a saber lo que me cobraran, porque no encuentro manera de arregarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de restaurar ese archivo, he instalado el módem que quería,y todo perfecto. Mil gracias
|
|
|
|
La que se esta liando ultimamente con las efs mama mia estos de samsung... Me veo un tiempecito todos con stock jeje
|
|
|
|
a mi despues de joderme el teléfono por bajar a una version anterior, no me ha quedado otra que ir a un hindú de mi zona que los arregla, no se si esta arreglado ya, pues no dormi para arreglarlo con tutos y demas y al final me he quedado dormido casi hasta la proroga de españa jaja.
me sablo 45 euros, eso es caro?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me parece caro, pero a ver anoche anduve, llegue de trabajar a las siete y estuve hasta las quince pegado sin dormir y nada. asi que bueno al final casi ya me salio cambio de iphone cinco a note 2, sin casi benificios jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si no fuera que vendi mi iphone 5 en 480 (muy mal vendido), para ahorrarme 100 euros y tenerlos en el banco que este mes la empresa me bajo el sueldo. y ahora entre veinte que gaste y cuarenta y cinco que cuesta esto. total he ganado 35 euros en cambiar de un i5 precio segunda mano 550 a un note dos de 380, y que puede ya no tenga garantia.
pero vamos sigue siendo un buen telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizo el tema por si le sirve de ayuda a alguien y sobre todo para que no desespere
envie el movil al Servicio tecnico virtual de samsung desrooteado y puesto a modo fabrica, tal y como decia una guia aqui pensando que me llamarian para decirme que por pasarme de listo me cobrarian la reparacion o que me lo devolverian tal y como lo envie y me lo han devuelto hoy por chronoexpress arreglado y con el mismo imei que tenia el movil antes de que se me jodiera asi que yo por lo menos he aprendido la leccion y no volvere a andar experimentando sin haber hecho una copia de la EFS antes |
|
|
|
|
|
Me alegro compi, pero q tarden un mes a mi me hizo paga. Ahora q a este movil le pasa unq tras otra, a mi luego me perdio la red aun con imei. Y luego dicen q pq queremos ios cerrados, tengo el movil hace casi 2 semanas y operativo solo 4 dias. Vamos la de cabreos q me ha dado, no me lo dio ningún movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»