|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarlo y hacerlo funcionar??? Lo tengo comprado pero no hay forma...
![]() SOLUCIONADO GRACIAS A APRETOSO Última edición por cejudin Día 04/07/13 a las 23:14:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no me deja elegir el color del LED, has tocado algo rraro o eres root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los habías usado antes?
Imagino que lo primero es entrar en la aplicación que vas A configurar, activa la notificación, eso es lo primero.... y sigues marcando por las pestañas lo que quieras... Ahora soy root pero la tenia de antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he usado en Nexus y Xiaomi pero en el S4 no puedo elegir el color sale en gris y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dentro del light Flow entras en notificación /eliges la aplicación, que vas tocar y seguidamente te aparecen las pestañas arriba, l A primer es notificación, si esa no está marcada las demás aparecerán en gris..... Lo tienes así?imagino que también como comentamos antes activado en accesibilidad /servicios
Desactiva por probar todos los Smart.....pone que son incompatibles.... Última edición por apretoso Día 04/07/13 a las 22:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activado y en accesibilidad tambien...
Que son los smart??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale quitado, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya puedo configurarlo ahora queda probar que funcione jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando que susto pensaba que no funcionaba
Muchisimas gracias por toda la ayuda apretoso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchisimas gracias por toda la ayuda apretoso.