![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Batería
Hola.
Queria haceros una pregunta aver si a vosotros os sale lo mismo que amí.Al ver que la batería de mi móvil dura tan poco e descargado una app de bateria para que me indique como esta mi batería.La batería de nuestro móvil es de 1750mAh pues bien,pues ami en la app donde pone Tecnología me pone 1500mAh lo que me hace pensar que mi batería solo esta usando 1500 y no los 1750mAH que debería usar.Me imagino que los 780 que pone son los restantes,los que me quedan. ![]() El programa que estoy usando es Battery Monitor Widget,os dejo el enlace al Play Store por si alguno os lo podéis descargar y poner una captura de lo que os pone,para poder compararlo con la mía. https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es Saludos. Última edición por Adrian_7 Día 18/07/13 a las 17:10:51 |
|
|
¿As intentado descargar el programa para ver que datos te pone a tí? Es para poder comparar.
|
|
Tan facil como quitar la tapa trasera y ver el amperaje real de la bateria
|
|
Si,eso ya lo se,quería ver que cantidad de mAh os daba la app,aver si os da los 1750mAh o os da menos como me a dado a mí.
|
|
Acabo de probar esta App en mi antiguo móvil(Orange Montecarlo) y me da tambien 1500 siendo la batería del Montecarlo de 1400mAh,asi que la app o lo mide mal o en todos los telefonos da lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, a ver una cosita, es que no lo estais haciendo bien... esa app hay que configurarla manualmente y ponerle tu en la configuracion los mah que tiene tu bateria para que asi esa app pueda mostrarte correctamente lo que consume tu movil. si no configurais la app con los mah reales de vuestra bateria esa app os va a dar toda la informacion mal.
Yo tengo esa app y me lo marca todo correcto una vez configurada claro está. Saludos compis |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi standbye la bateria me dura mucho, ni baja el porcentaje, pero cuando me pongo a jugar baja rapido (tomen en cuanta que mientras mas rapido el procesador 1,2 y doble nucleo, mas la pantalla de 4,5... el consumo es mayor...)
|
|
Luego me entretengo con el polímetro a ver k amperaje da..
|
|
||||
|
||||
hay que configurar la app manualmente introduciendo el mah correcto de la bateria para que el programa mida bien
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|