|
||||
|
||||
Popup bugeado?
Hola gente, les quería preguntar algo. Hoy cuando quise mandarle un mensaje a un amigo, teniendo apretado el contacto y seleccionando la opcion de enviar mensaje me aparece un popup como este:
![]() No entiendo, qué es lo que se supone que hace cada opción? Me parece que están bugeadas, y que en realidad lo que tendrían que decir es algo así como "Siempre" (abrir siempre con esa aplicación) - "Solo esta vez". Puede ser?, o estoy entendiendo mal? |
|
|
Es por que tiene una Rom antigua que tiene mal la traduccion.
|
|
||||
|
||||
Es el ultimo firmware stock, LQG (Italia). Vendrá así o habrá pasado después de flashear un .zip para deodex? La opción de la izquierda vendría a ser la de "siempre"?
|
|
||||
|
||||
No.. Yo tengo la Polaca y eso se veia bien (efectivamente es "siempre" y "solo una vez") cuando flasie el ripple effect me quedo asi como lo tnes vos, mal traducido, pero antes estaba bien.. No me gusta, pero tampoco me molesta asi q lo deje. La firm Polaca lo tiene bien traducido.. No se si habra una forma de "arreglarlo" sin reinstalar la firm, hacer wipes o borrar el ripple effect..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo lo veo cada vez q hago una llamada xq tengo para elegir entre Skype y la llamada "comun".. Y a veces medio q me rompe las bolas, pero bue.. Es hasta q me canse y le mande "recordar siempre" y fue jajaja..
|
|
||||
|
||||
Sí, sí.. A mi ne paso también en un de las versiones más nuevas.. Estaba mal traducido.. En mi caso simplemente traducir el paquete para completar la rom
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el idioma español de estados unidos, con el español de españa se me solucionó!
|
|
||||
|
||||
Hay manera de "cambiar algo" desde el equipo para cambiarlo, Chucky?
|
|
||||
|
||||
Q cagada.. Con la base de Polonia esta bien traducido.. Cuando instale el Ripple Effect se cambio.. A otro pibe le paso lo mismo, me acuerdo q lo comento en el post del Ripple Effect.. En fin.. Asi quedara entonces jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la italiana y al principio salía correctamente, una tarde estuve flasheando una serie de zips y ahora me sale así también... Lo que no se es que zip es el responsable del error
|
|
Tal cual, me pasaba lo mismo, tengo la base alemana. La solución pasar del español de estados unidos, al español de españa.
|
|
||||
|
||||
Bien.. Lo voy a probar. Gracias.. Ya q estamos, concretamente, q cambios tenemos de "Español - Estados Unidos" a "Español - España" por ejemplo..? Nos cambia en algo? No en cuanto a traduccion q supongo en ambos esta bien hecha.
|
|
||||
|
||||
Bueno, les confirmo q por lo menos en mi equipo, con la firm de Polonia, stock, cambiar a Español - España para solucionar esto no es posible.
|
|
|
Cita:
Cambio no encontré ninguno, sólo que ahora están bien los mensajes. Por. ej en la pantalla de desbloqueo decía "... to unlock", ahora dice "deslizar pantalla para desbloquear". |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ese problema no lo tenia, de todas formas tengo desactivados las "ayudas". Supongo q tambien depende mucho de q firm tengas vos tambien. Cual tenes..? Lo q si les confirmo es q, por lo menos en ese pop up de "solo una vez y siempre" sigue apareciendo, por mas q cambia a español españa, "telefono y auriculares".
|
|
||||
|
||||
Es un problema de traducción en los paquetes de idioma. No le deis mas vueltas total no pasa nada..
Teléfono =siempre Auriculares=a solo una vez |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||