|
||||
|
||||
...
Fin del tema, que parece que a la gente le molesta o algo.
Última edición por manuh8 Día 28/06/13 a las 22:47:59 |
|
|
||||
|
||||
Vienes de un xperia z
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
La camara bien.Las escenas nocturnas si la comparamos con el One sale perdiendo por goleada el s4 |
|
||||
|
||||
Cita:
A las fotos me referia sin flash, odio el flash en los moviles xd Una cosa buena es que he visto que ha salido 4.3 flipa jaja Cita:
Gracias por la respuesta, la verdad es que valoro mucho la calidad de sonido, porque los moviles suelo usarlo mucho para multimedia, una cosa que he visto es lo del "On the go" pero dicen que la pantalla en la calle... no es muy buena. Otra cosa, el led, he visto que es enorme xd trae todos los colores? A ver si alguien aporta alguna fotillo nocturna o alguna curiosidad mas, que lo de mover la pantalla con un palo me ha hecho gracia jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Un terminal no es como viene de origen, sino lo que puedes terminar sacando de él y en eso no hay color con el s4. El sonido del htc one si es mejor pero por los altavoces, en auriculares, tiene buen sonido y muy mejorable con mods como Beat (te suena?), o viper4android. La cámara es mucho mejor que la del one, sólo en lugares oscuros la otra le saca pecho, pero como suelo decir uno no va tirando fotos solo por las noches. En cuanto al launcher como dices es cuestión de gustos pero la interfaz de sense me ha dicho un pajarito que un launcher la va a incorporar dentro de nada. Y tienes temas como los de vertumus que te ponen la estética holo y con todas las virtudes de touchwiz. Yo decididamente te aconsejo el s4. Un saludo |
|
Yo estuve en la misma que vos, y me incline por el S4... Depende de lo que te interese a vos... Igual son dos celulares muy potentes... Pero para mi, por las review y los usos que le doy yo, el SIV esta un escaloncito mas arriba...
Suerte con la decisión... Saludos. |
|
|
Cita:
En poca luz gana el One está claro... pero en exteriores la barre el s4. ¿Que % de fotos haces con poca luz? Para mí fue uno de los puntos por los que descarté el one, porque siempre uso el movild e camara en viajes y tal y quiero conservar buenas fotos, no unas a 4 mpx... |
|
||||
|
||||
Además hay una cosa de la que no se habla, yo he poseido dos iphones, un 4 y un 4s y el problema del aluminio es que como se caiga y se marque... por lo demás deja muy buena presencia y el acabado del htc one es impresionante, muy por encima del iphone. Pero me quedo con el perruno plastico que absorve mejor los golpes y que es mucho más económico y fácil de sustituir.
Saludos P.D. Este terminal lo he comprado con la idea de estirarlo al menos año y mediol |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas en alguna foto o ves el one, verás que el lateral del terminal es de plástico, es un tema que ya se a hablado. Esta muy bien construido, pero no mejor que un iPhone y mucho menos muy. Al César lo que es del César. |
|
||||
|
||||
Que cansinos sois deverdad. Hasta que no se banee por repetir hilos que se han repetido tanto esto seguira igualm
|
|
||||
|
||||
S4 de calle, tuve tu misma pregunta y buscando por el foro me decidi por el S4 por mil posts como este
![]() |
|
No me decido la verdad, me pillo el porsche o el ferrari, me pillo el bmw o el audi, ... tranquilo hombre mira las mil comparativas que hay y coge el que te haga TILIN, y si sigues indeciso, pilla un Nokia para desempatar
![]() |
|
||||
|
||||
no es q moleste o no, sino q ahi mas de un post sobre este tema y a lo mejor de ahi podrias sacar mas conclusiones ya q ya han respondido gente ;) Y seguro q sacas mas conclusiones que de ste post ;)
Si te moleste te pido disculpas |
|
||||
|
||||
es que hay una persona que en situaciones así es muy agresiva con los demás foreros y es que este foro lo hacemos todos.
En caso que no le guste estos hilos deberá no entrar en ellos y así no molestarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
El colmo ya es que uno cree un hilo requetemegarepetido y se haga el ofendido cuando se lo digan. Es muy distinto no gustar un hilo, a no gustar que se repitan 80 hilos iguales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que borde es la gente aquí que mas da responderle al chaval ya que te has metido a mirar y en vez de ayudarlo lo que hacen es mandarlo por ahí y no responderle.. es que de verdad, es un foro libre para preguntar el que le agobia leer lo mismo pues fácil no lo lee
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|