|
||||
|
||||
Altavoz detrás del telefono, gravisimo Error !!
Pues eso, que no tiene nada que ver el tener el Altavoz de frente, que atrás como en el SIV, es que le das la vuelta al movil, y hay una diferencia abismal, es un puto grave error lo que han hecho, y encima Mono, bufff, no me imagino como tienene que sonar los One con Estéreo frontal..
Por lo menos, lo podrían haber puesto lateral y estéreo, como lo tenía el Nokia Xpress Music, así si esta boca arriba, no desvirtúa el sonido, como lo esta encima ahora. Por lo demás, encantadisimo con el, una puta maquina, referencia absoluta actualmente. Un saludo.... |
|
|
Realmente para que necesitas más potencia de sonido? Yo he probado en interiores y no lo pongo a tope porque suena de sobra.
Y en exteriores, pues no soy de esos que van rollo nigga con la musica a todo trapo... Y sí, antes de que vengan los fanboys, el de HTC sonará mejor pero insisto... ¿para qué? Quiero decir, cual es el uso en el que necesitais que suene tan fuerte? |
|
|
Cita:
vamos a ver simplón, no vistes el altavoz en la parte trasera antes de comprarlo? es que flipo con estos frikis.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keepout1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de contestaciones bordes que puedas recibir a las que hacer caso omiso yo creo que también es un desacierto pero el diseño se lo ponía difícil. Muy bien por otros terminales que sí lo han puesto en frontal o lateral.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Peor el Xperia Z que lo lleva en el lado y cuando coges el teléfono lo tapas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si compañero pero y yo que tengo que poner el s4 bocaabajo para oír música, y que conste que la calidad y el volumen los veo adecuados totalmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El z voy andando por la calle y como lo lleve con la mano derecha, no me entero de nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me parece obvio que le podían haber hecho eso ya que en la parte de abajo no hay mucho espacio salvo que integren altavoz en el botón central... que ahora que lo pienso tampoco estaría tan mal ![]() Bueno, pues eso el altavoz frontal algo más grande y sirva para las dos cosas, como en el One y mantener el posterior, así sería mucho más difícil no escuchar una llamada e incluso podría tener un modo "semi estéreo" y en cualquier caso mucho mejor que lo que tiene ahora. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el altavoz o altavoces frontales se escuchan mejor que los traseros, pero en cambio para el tema de diseño de pantalla y tamaño del terminal no es recomendable, ya que si os fijais el s4 tiene los margenes de la pantalla ajustadisimos, si le pones los altavoces pues ya te queda un telefono mucho mas grande .....
En mi caso que solo uso el altavoz para las notificaciones ya que para la musica tengo los cascos es un acierto este diseño :-D aaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
respuesta
Cita:
como dices el s4 tiene 5 pulgadas de pantalla en un contenido tamaño y el one tiene 4,7 siendo más grande a cambio de tener altavoces frontales. yo la verdad que apenas oigo el s4 con altavoces, casi siempre es con auriculares cuando salgo a practicar deporte. alguna vez si pongo el tune radio, pero lo dejo en un antiguo soporte que tenía y para mi es suficiente el sonido. ya que si quiero música potente tengo un ipod con altavoces y subwofer. |
Gracias de parte de: | ||
|
Altavoz delantero = menor pantalla. O una cosa o la otra, no? Habrá gente que prefiera pantalla, gente que prefiera altavoces. Sinceramente para un terminal móvil yo prefiero lo primero
![]() Además, el sonido del S4 es muy bueno, el del One es excelente, sí, pero eso no hace malo el del Samsung! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dconfidant su comentario: | ||
|
|
Cita:
respuesta correcta y acertada...para todas las demás mastercard |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
y ahora resulta que el sonido es malo cuando la gama galaxy lo ha tenido asi.... parece que han vivido en un hoyo y eso de llevarlo a la ducha... uff, ganas de joder al movil con la humedad |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues claro que lo vi, tu que te crees que soy tonto? y friki será tu padre sabes? ![]() Cita:
O es que ahora ponemos los altavoces en casa mirando para las paredes? que se oye igual? ![]() Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Por cierto, arriba es justo donde han tenido espacio para ponerlos, justo debajo de los sensores, habría estado de lujo, y por eso es una gran pega de la cual se queja mucha gente..
Última edición por Redshock Día 14/06/13 a las 00:44:01 Razón: duplicado.. |
|
||||
|
||||
pues para mi, eso último sería lo mas acertado en TODOS moviles, el altavoz arriba!!
Y me explico, muy bien la musiquita y todo eso, pero digo yo, el altavoz principalmente en un movil para que se puso...tictactictac.....ERROR para oir la melodía cuando te llaman! Yo cuando me llaman lo suelo llevar en el bolsillo, si el altavoz esta delante o detras se "tapa" el sonido haciendo que no me entere de alguna llamada, mientras que en moviles muuuucho más sencillos y menos potentes de sonido lo han tenido arriba y no me perdia ni una llamada. sino recuerdo mal uno que lo tenia arriba era el NOkia 6600 y me iba perfecto otro que tb me fue bien ( solo hablo de sonido/llamadas) fue el iphone porque lo tenia abajo con lo cual tb va bien. Creo que a veces por mezclar tecnologias ( cosa que me encanta) perdemos funciones basicas de lo que es un telefono, o un movil ( batería).....etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior