Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 12/06/13, 14:15:28
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Altavoz detrás del telefono, gravisimo Error !!

Pues eso, que no tiene nada que ver el tener el Altavoz de frente, que atrás como en el SIV, es que le das la vuelta al movil, y hay una diferencia abismal, es un puto grave error lo que han hecho, y encima Mono, bufff, no me imagino como tienene que sonar los One con Estéreo frontal..

Por lo menos, lo podrían haber puesto lateral y estéreo, como lo tenía el Nokia Xpress Music, así si esta boca arriba, no desvirtúa el sonido, como lo esta encima ahora.

Por lo demás, encantadisimo con el, una puta maquina, referencia absoluta actualmente.

Un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 14:18:33
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Realmente para que necesitas más potencia de sonido? Yo he probado en interiores y no lo pongo a tope porque suena de sobra.

Y en exteriores, pues no soy de esos que van rollo nigga con la musica a todo trapo...

Y sí, antes de que vengan los fanboys, el de HTC sonará mejor pero insisto... ¿para qué? Quiero decir, cual es el uso en el que necesitais que suene tan fuerte?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:19:14
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: 7.2.2 Global Estable
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Pues eso, que no tiene nada que ver el tener el Altavoz de frente, que atrás como en el SIV, es que le das la vuelta al movil, y hay una diferencia abismal, es un puto grave error lo que han hecho, y encima Mono, bufff, no me imagino como tienene que sonar los One con Estéreo frontal..

Por lo menos, lo podrían haber puesto lateral y estéreo, como lo tenía el Nokia Xpress Music, así si esta boca arriba, no desvirtúa el sonido, como lo esta encima ahora.

Por lo demás, encantadisimo con el, una puta maquina, referencia absoluta actualmente.

Un saludo....

vamos a ver simplón, no vistes el altavoz en la parte trasera antes de comprarlo?

es que flipo con estos frikis....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keepout1972 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 14:36:42
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Aparte de contestaciones bordes que puedas recibir a las que hacer caso omiso yo creo que también es un desacierto pero el diseño se lo ponía difícil. Muy bien por otros terminales que sí lo han puesto en frontal o lateral.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario:
Viejo 12/06/13, 14:38:40
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 50 comentarios
Peor el Xperia Z que lo lleva en el lado y cuando coges el teléfono lo tapas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 14:42:19
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Peor el Xperia Z que lo lleva en el lado y cuando coges el teléfono lo tapas.
Si compañero pero y yo que tengo que poner el s4 bocaabajo para oír música, y que conste que la calidad y el volumen los veo adecuados totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:24:18
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Si compañero pero y yo que tengo que poner el s4 bocaabajo para oír música, y que conste que la calidad y el volumen los veo adecuados totalmente.
Yo cuando me voy a la ducha es lo que hago, tampoco es una jodienda

El z voy andando por la calle y como lo lleve con la mano derecha, no me entero de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
Viejo 12/06/13, 16:34:55
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Aparte de contestaciones bordes que puedas recibir a las que hacer caso omiso yo creo que también es un desacierto pero el diseño se lo ponía difícil. Muy bien por otros terminales que sí lo han puesto en frontal o lateral.
Y digo yo, aparte de estar de acuerdo contigo. ¿No podrían haber puesto el altavoz frontal más grande y que sirviera tanto para hablar por teléfono como para escuchar los sonidos del teléfono? (lo mismo debería patentarlo ahora mismo por si no se le ha ocurrido a uno de esos genios que tienen)

Me parece obvio que le podían haber hecho eso ya que en la parte de abajo no hay mucho espacio salvo que integren altavoz en el botón central... que ahora que lo pienso tampoco estaría tan mal

Bueno, pues eso el altavoz frontal algo más grande y sirva para las dos cosas, como en el One y mantener el posterior, así sería mucho más difícil no escuchar una llamada e incluso podría tener un modo "semi estéreo" y en cualquier caso mucho mejor que lo que tiene ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:38:44
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo creo que el altavoz o altavoces frontales se escuchan mejor que los traseros, pero en cambio para el tema de diseño de pantalla y tamaño del terminal no es recomendable, ya que si os fijais el s4 tiene los margenes de la pantalla ajustadisimos, si le pones los altavoces pues ya te queda un telefono mucho mas grande .....
En mi caso que solo uso el altavoz para las notificaciones ya que para la musica tengo los cascos es un acierto este diseño :-D

aaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:05:49
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
respuesta

Cita:
Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo creo que el altavoz o altavoces frontales se escuchan mejor que los traseros, pero en cambio para el tema de diseño de pantalla y tamaño del terminal no es recomendable, ya que si os fijais el s4 tiene los margenes de la pantalla ajustadisimos, si le pones los altavoces pues ya te queda un telefono mucho mas grande .....
En mi caso que solo uso el altavoz para las notificaciones ya que para la musica tengo los cascos es un acierto este diseño :-D

aaaaaaaaaaaadios
opinio igual. me gustaba mucho el one por diseño y casi me lo compro. pero al final me gustó mas el s4 en equilibrio para mi me gusta más, no digo que el s4 sea mejor o pero pero para mi uso me gusta mas el s4.

como dices el s4 tiene 5 pulgadas de pantalla en un contenido tamaño y el one tiene 4,7 siendo más grande a cambio de tener altavoces frontales.

yo la verdad que apenas oigo el s4 con altavoces, casi siempre es con auriculares cuando salgo a practicar deporte. alguna vez si pongo el tune radio, pero lo dejo en un antiguo soporte que tenía y para mi es suficiente el sonido. ya que si quiero música potente tengo un ipod con altavoces y subwofer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 09:23:24
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Altavoz delantero = menor pantalla. O una cosa o la otra, no? Habrá gente que prefiera pantalla, gente que prefiera altavoces. Sinceramente para un terminal móvil yo prefiero lo primero

Además, el sonido del S4 es muy bueno, el del One es excelente, sí, pero eso no hace malo el del Samsung!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dconfidant su comentario:
Viejo 13/06/13, 11:06:41
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: 7.2.2 Global Estable
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dconfidant Ver Mensaje
Altavoz delantero = menor pantalla. O una cosa o la otra, no? Habrá gente que prefiera pantalla, gente que prefiera altavoces. Sinceramente para un terminal móvil yo prefiero lo primero

Además, el sonido del S4 es muy bueno, el del One es excelente, sí, pero eso no hace malo el del Samsung!

respuesta correcta y acertada...para todas las demás mastercard
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:32:37
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

+1, yo prefiero pantalla , le doy mas uso que el que le daria a los altavoces
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:39:45
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:

muy cierto

y ahora resulta que el sonido es malo cuando la gama galaxy lo ha tenido asi.... parece que han vivido en un hoyo

y eso de llevarlo a la ducha... uff, ganas de joder al movil con la humedad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:40:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
vamos a ver simplón, no vistes el altavoz en la parte trasera antes de comprarlo?

es que flipo con estos frikis....

Pues claro que lo vi, tu que te crees que soy tonto? y friki será tu padre sabes?

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Realmente para que necesitas más potencia de sonido? Yo he probado en interiores y no lo pongo a tope porque suena de sobra.

pero insisto... ¿para qué? Quiero decir, cual es el uso en el que necesitais que suene tan fuerte?
Espera, lee lo que he puesto, que yo en ningun momento he dicho que se oíga bajito, ojo, que hay MODS para subirle de dBs, si no que suena como el culo ahí atrás, que no estoy diciendo que se oíga poco, o que quiera que suene mas fuerte no, tu dale la vuelta y ya verás que diferente suena.

O es que ahora ponemos los altavoces en casa mirando para las paredes? que se oye igual?

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:40:48
Usuario muy activo

Por cierto, arriba es justo donde han tenido espacio para ponerlos, justo debajo de los sensores, habría estado de lujo, y por eso es una gran pega de la cual se queja mucha gente..

Última edición por Redshock Día 14/06/13 a las 00:44:01 Razón: duplicado..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:51:05
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
pues para mi, eso último sería lo mas acertado en TODOS moviles, el altavoz arriba!!

Y me explico, muy bien la musiquita y todo eso, pero digo yo, el altavoz principalmente en un movil para que se puso...tictactictac.....ERROR para oir la melodía cuando te llaman!

Yo cuando me llaman lo suelo llevar en el bolsillo, si el altavoz esta delante o detras se "tapa" el sonido haciendo que no me entere de alguna llamada, mientras que en moviles muuuucho más sencillos y menos potentes de sonido lo han tenido arriba y no me perdia ni una llamada.

sino recuerdo mal uno que lo tenia arriba era el NOkia 6600 y me iba perfecto otro que tb me fue bien ( solo hablo de sonido/llamadas) fue el iphone porque lo tenia abajo con lo cual tb va bien.

Creo que a veces por mezclar tecnologias ( cosa que me encanta) perdemos funciones basicas de lo que es un telefono, o un movil ( batería).....etc...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:15:37
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kiuby
Cita:
Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje

Un saludo....
Y haber tenido que diseñar el telefono mas grande y / o con menos pantalla? DDD no gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes