LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 26/06/13, 01:46:00
MoCuishla MoCuishla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Rooteo en Lg L9 P760.

Hola a todos, y gracias de antemano a todos los que lean este tema y/o me puedan ofrecer su ayuda.

Soy un usuario de Android con cierta experiencia en el Rooteo de dispositivos. Hasta la fecha he rooteado 2 Galaxy Mini (y los he restablecido a Estado de Fábrica), 1 Galaxy 2 (al que he instalado varias Rooms y Kernells) y un Galaxy Note 2. Hasta ahora nunca había tenido problemas con este tipo de procedimientos (actualizaciones, Rooteo, cambio de Room, cambio de Kernell...)... hasta q me he tenido de enfrentar a este LG.

Por lo general estoy muy contento con el dispositivo. Buena pantalla, muy buena batería... pero ICS se me queda "pequeño", y me gusta tener la libertar de un dispositivo rooteado y con Rooms personalizadas. Pero por más tutoriales q leo, por más cosas q descargo... No hay forma. El jodido se resiste.

Por eso lanzo un S.O.S., a ver si un buen samaritano me puede ofrecer su ayuda.

Poseo un Lg Optimus L9, versión P760 con Yoigo (España), y viene con la versión de software v10i de ICS.

Y lo q me gustaría sería actualizarlo a Jelly Bean, hacerle Root e instalarle CMW. Luego ya veré qué Room instalarle. A ver si alguno de vosotros puede ofrecerme la forma de lograr el tan deseado Rooteo de este LG.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 00:27:58
Carlos M.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Usa el kdz para flashear jb y esperas 30 minutos, entonces usas el todo en 1 o el metodo 2 de la seccion roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 01:16:03
MoCuishla MoCuishla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu ayuda. Pero ya he intentado varias opciones.

me he descargado varias versiones de KDZ para actualizar con el KDZ_FW_UPD, pero me salen errores en el proceso (por suerte no llega a Briquear el dispositivo). También he probado el Todo en Uno que circula por la red... y tampoco.

Se está haciendo de rogar el puñetero. Jeje.

Como último recurso, intentaré formatear mi Pc... a ver si fuesen problemas derivados al mismo (además, el Windows ya me está pidiendo un formateo a voces).

No obstante... muchas gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Reglas de Mensajes