![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como formatear Samsung Galaxy ACE S583
Muy buenas a ver si podéis ayudarme y perdonar si ya hay temas abiertos sobre este tema.
Quiero saber como hacerle un formateo, he leído en diferentes post de un hard reset, el problema es que este móvil no esta rooteado. La cosa es que el patrón me sale al principio del móvil y la dueña del móvil no recuerda el patrón... sino simplemente entraría y lo haría desde el menú. También lo que he visto por ahí es que con la tarjeta sim introducida hacer una llamada y acceder así al menú y quitar el patrón desde los ajustes. Si se puede hacer de alguna forma sin necesidad de tener la tarjeta sim pues ayudarme porque tengo que entregarlo mañana y ahora mismo no tengo ningún número de la compañía de la que es el móvil. He leído diferentes formas: Botón encendido + volumen arriba y volumen abajo. Botón encendido + tecla central.... Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Hola puedes tratar haciendo el hard reset, desde el recovery claro esto borraria todo en el movil, enciendes el movil con la tecla home (tecla fisica del centro) y el boton power al mismo tiempo hasta que entre en un menú donde sale un triangulo y unas letras azules, estando ahí seleccionas la opción wipe data/ factory reset bajas con la tecla de volumen y seleccionas con la tecla home, espara unos segundos después le das a opción reiniciar y listo, te recomiendo que lo hagas con la batería con mas del 50% de carga, después de reiniciarse va a tarda un poco en encender es normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme jejejeje
Ya probé eso, pero claro no está el móvil rooteado así que no puedo acceder a esos menús
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado poniendo esto en la llamada de emergencia:
*2767*3855# |
|
|
|
Si repites varias veces el patron erroneo te da la opcion de quitarlo mediante cuenta google, si ahora me dices que tampoco te la sabes esta y la dueña tampoco. Ya la cosa mosquea y no se dara mas soporte por si es robado o encontrado con lo que ahi formas para encontrar al legitimo dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que vale la.pena dar el beneficio de la duda.
A mi particularmente me paso con un xperia neo v que compre ppr ebay y al encenderlo me vi con la sorpresita del patrón de las p...... pues bien contactando con el propietario lo mismo... no me acuerdo, se lo deje a mi hermano, lo metió el... Al final pudo acordarse del patron pero valla odisea hasta que lo desbloquee... suele pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora al presionar las teclas de volumen + y - y el botón de home me sale lo siguiente:
>>lk(little kernel) ver Sep 7 2011 |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente es una medida de seguridad y si fuera facil de quitar no servivira de nada, los "cacos" camparian a sus anchas y mas si les damos soporte para poder quitar las protecciones. yo lo dije para que no se pusiera públicamente la solución y facilitar las cosas a los amigos de lo ajeno. Ahora si sigues intentando conseguir quitar el patron sin la cuenta si que empezare a pensar mal realmente jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema