|
Wiimote o otro joypad para el samsung galaxy s advence
Hola y gracias a todos por leerme.
Tengo un Samsung Galaxy S Advance NFC libre sin rootear y con la ROM de Samsung original y me gustaría poder jugar con emuladores y un joypad como podía hacer antes con el Desire y la Rom de MIUI. El tema es que en Google Play dicen que con los Samsung galaxy S no es posible. ¿Existe algo que tengáis vosotros para poder jugar? Quizás el mando de PS3 o el del Wii que era muy fácil de llevar escondido al trabajo. Muchas gracias. PD: Si he escrito esto es por que no he encontrado o no se como hacerlo en el foro. Si ya hay una solución disculpadme. |
|
|
||||
|
||||
En xda hay un hilo para eso te lo dejo
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095704 |
|
El mando de la wii si es compatible lo enchufe una vez por probar pero no me gusto nada pero en fin el problema que no me acuerdo de la app que habia que usar supongo que estara en el market poniendo wiimote
|
|
||||
|
||||
Mmm.. Dando vueltas x "ahi" la semana pasada vi una App para hacer lo q pides con el joystick de la PS3. No se si sera lo q pedis, pero lo busco y te lo paso.
|
|
Bueno bueno que velocidad de respuesta. Estoy desvelado del calor y he mirado desde el móvil sin tapatalk (es lo que tiene el móvil nuevo de hace tres días) para ver si había algo. Lo primero gracias por ser tan amables y rápidos. Esta comunidad mola, mañana arreglo el perfil como os merecéis y contesto bien contestado y añadir lo que yo he encontrado pero al menos ahora daros las gracias.
Buenas noches. |
|
Se llama Sixaxis algo así, yo lo usaba para jugar a los GTA. Es para el mando del PS3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si.. Me parece q si che.. Es muy bueno, en su momento me quedaba la duda y no sabia si andaba.. Vos lo usabas con el Advance..?
|
|
|
Cita:
Pero hay que ser ROOT y a cuatro días de móvil todavía no quiero perder la garantía. Siempre he toqueteado todos los moviles que he tenido y este me he propuesto no meterme en muchos lios. Además el mando de PS3 es un poco gordo. Voy a seguir un poco más por la rama del mando de wii. Total para el emulador de GBA No necesito mucho más. Si no me sale nada seguiré por esta via. Gracias. |
|
|
Cita:
¿El mando te fue compatible con la ROM Original o con una cocinada? Es importante ese detalle, veras en mi HTC Desire con ROM Original no me dejaba y cuando cambie a la ROM de MIUI si que me dejaba. Por cierto que pasada de ROM, si no fuera por la poca memoria para aplicaciones de la Desire seguiría con ese móvil. Si puedes decirme si lo probaste con la ROM original sería perfecto. La verdad yo no lo pruebo por que cuando lo instalas las aplicaciones de mandos de wii que vienen del Market generan un teclado que se pone predeterminado y cada vez que reinicias o hay algún fallo el teclado este viene por delante y es un rollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Alguien se ha puesto a hacer deberes ¿eh?. He visto el tutorial que has puesto del sisaxis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640512 Para aplicarlo aparte de comprame un mando de PS3, (se pasan un huevo y la yema del otro con el precio, vale) tengo que ser ROOT y de momento voy a esperar un poco. Muchas gracias por el tutorial. |
|
Yo he encontrado esto por la red.
http://www.squidoo.com/best-android-...ds-controllers Y el moga o uno parecido lo venden por 30€ en Barcelona. No es que sea tan portátil como llevar el mando de la wii pero así no tengo que hacer nada. ¿Alguien ha tenido uno de estos? Espera espera que ahora si que la liamos modifico este mensaje por que he encontrado esto. http://octilus.com/gametel-controlle...s-windows.html y ademas es del Octilus, el proveedor oficial de HTCMANIA. Ya no creo que me de tiempo a llegar pero el lunes estoy allí y me lo pillo fijo. La verdad la cruceta tiene una pinta mala de dolor de barriga y patada en los coj... pero voy a probar. Última edición por cesarjuan Día 05/07/13 a las 18:06:59 Razón: He añadido un enlace. |
|
||||
|
||||
Creo que para el sixaxis se necesita OTG
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelsonbizzozzero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita: