![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quitado root solo!
Pues llevaba un tiempo parada mi nexus, la coji y al abrir me encontré con unos mensajes de; no se ha encontrado tal ...unas cuantas veces.. No leí todo xk no tenia batería. Pues resulta k me he dado cuanto k ya no soy robot!! Me acuerdo perfectamente k si lo era!
Lo rotee con este método http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html . aun me sale el candado cerrado al iniciar la tablet... Me podéis decir k tengo k hacer para volver a ser robot? Osea tengo k hacer todo d nuevo o solamente tocando alguna opción? Muchas gracias x vuestra ayuda... Lo hice hace tiempo lo y ya no recuerdo nada sobre el tema |
|
|
|
|
|
Estas cosas pasan por usar métodos poco documentados. Acabo de bajar el método que usaste y lo único que hace es abrir el bootloader y flashear una imágen de vete a saber tu que.
Si sigues teniendo el candado, asegúrate que este esta abierto y no cerrado. Seguramente esté abierto, ya que cuando está cerrado no se ve ningún candado. Parece cerrado pero si te fijas se ve una pequeña abertura por el lado derecho. Luego comprueba si tienes un recovery custom como CWM o TWRP. Para comprobar esto enciende la tablet con volup+voldown+power a la vez. Con los botones de volúmen para cambiar de opción y el de power para seleccionar dirígete a la opción recovery. Si tienes un custom recovery lo verás, si ves que no entra a ningún lado es que tienes el recovery stock. En el caso de que tengas un custom recovery, bájate este archivo y ponlo a la raíz de tu SD. Luego desde el recovery vas a flash zip from sdcard y lo seleccionas. http://download.chainfire.eu/339/Sup...erSU-v1.41.zip En el caso que no tengas custom recovery, tocará instalar uno, usando un toolkit o siguiendo los tutoriales. Mi recomendación es hacerlo siempre manual. Ni toolkits ni otras cosas que luego no te enterás de lo que hacen y si tienes un marrón uno anda perdido. Sólo hay un método de rooteo, que además es muy fácil y 47 programas que intentan automatizar el proceso la mayoría de forma bastante nefasta. Saludos, cualquier cosa no dudes en comentar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de verdad, me pondré en elllo''a ver k pasa...
Esto es lo que me sale ahora. Bueno seguiré tus indicaciones y ,muchas gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|