![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas,pues la verdad esque llevo casi un año con el xperia u y la verdad estoy bastante descepcionado con el ,la cuestion es que lo quiero cambiar por un iphone 4 8 gb.Veis bien el cambio?¿Es mejor el xperia o el iphone?Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
hombre, sin duda es mejor el iphone... pero yo me cogeria antes otro android que un iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
porque?
|
|
|
|
todo depende de lo que te guste hacer con el celular.. si lo usas solamente para lo normal (llamadas, mensajes, whatsapp, redes sociales, algun juego, internet) compra el iphone.
pero si ademas de todo lo anterior, te gusta mas la personalizacion, flashear roms, modificar el sistema a tu gusto, etc. segui con android.. comprate uno mejor y listo. IOS esta optimizado para el hardware del iphone. no se te va a trabar ni nada, pero tenes la contra de que no podes modificarle nada si no haces un jailbrake y no es algo recomendable. tal vez te decepciono el xperia u porque es un celular que lamentablemente sony no supo exprimirlo bien, lo dejo muy atras en actualizaciones. por eso te recomiendo si te gusta android probar con otro con mas soporte o por lo menos 1GB de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver el xu es mejor en todo menos soft ( except GB y arreglos en ICS ) por lo demas le da dos hostias al iphone
y creo que eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
el xperia u mejor en todo que el iphone?Viendo el rendimiento que me a dado a mi lo dudo mucho,Estamparlo contra el suelo man entrado ganas muchas veces.Creo que me sacare el iphone ,
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
No son comparables, el xu es una castaña de movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»