![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quickpanel para ics, widgets en la barra de notificaciones
En xda han dado con ello y yo personalmente lo exaba muxo de menos
(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono (2) Instalar el Quikpanel.apk desde root explorer mismo (3) Con root explorer cambiar los permisos de systemUI.apk a rw-r--r-- (4) Copiar el systemUI.apk a la carpeta System/App/ y sustituir por el que hay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932 Última edición por kioko Día 05/10/12 a las 11:42:06 Razón: Subir el Quickpanel AZUL |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kioko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te me has adelantado jaja.
¿En la barra de notificaciones se puede poner el modo avión? |
|
||||
|
||||
jajajajja lo siento
si que se puede, hay muchas opciones, yo las que mas uso son la linterna, el wifi y el sonido Ahora lo que me gustaria seria que la barras que indican el estado fuesen azules y no verdes, pero hasta ahi ya no llego yo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y cm se hace poner otras opciones en la barra?
|
|
||||
|
||||
te vas a la aplicacion que emos instalado, Quickpanel y ahi tienes las opciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido poner en azul,por si alguien lo kiere
Última edición por kioko Día 04/10/12 a las 13:17:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kioko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, en azul me gusta mucho mas. ¿se puede poner acceso directo a otras cosas, como por ejemplo acceso directo al uso de datos, como en notification togle?
|
|
||||
|
||||
no que yo sepa,pero si dejas pulsado los widgets, tienen acceso directo a cosas
Por ejemplo: Si dejas pulsado el de wifi, te lleva a las conexiones wifi, muy util si te kieres conectar a una que no tenga guardada la contraseña P.D: Adjunto en azul. Última edición por kioko Día 04/10/12 a las 13:35:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kioko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack!
Así da gusto ![]() |
|
||||
|
||||
He metido el systemui.apk y me ha empezado a dar fallos de interfaz de usuario y he tenido que reiniciar, despues de eso sin problemas. Lo digo por si a alguien le pasa que no se asuste, que saque la bateria y ya esta.
Gracias por el aporte Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se que habre hecho mal pero me sale que la Interfaz de usuario del sistema se ha detenido, ayuda please.
|
|
||||
|
||||
y xq no usais notifications toogle, mas bonito y sobre todo, muchisimo mas facil de instalar y usar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya tenia el moñigote este
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso notifications toggle y no hace falta ser root ni modificar nada.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mas esto xq forma mas parte dl sistema. Y aparece encima d las notificaciones, no en el eapacio para estas. Pero son manias, costumbres, locuras...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye a esto... podrias explicar un pokito como lo conseguiste? es que por ejemplo en rosa para mi novia o asi... :b
![]() Muchisimas gracias!^^ |
|
|
||||
|
||||
imagino q editando las fotos de systemui con photoshop, recuerdo q en mi galaxy le puse a kira miro en la "cortina" de notificaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|