|
|
|
Convertir UMI X2 básico a turbo
Muy buenas a todos.
Como bien he leído y releído en muchos sitios, la versión turbo del UMI X2 no es más que la versión básica con un aumento en la frecuencia tanto del procesador, como de la GPU. Pienso que este aumento de frecuencia u "overclock" se consigue a partir de una modificación de software de la versión básica. Entonces, mi pregunta es: ¿Podríamos meterle a la versión básica del UMI X2 el mismo software que la versión turbo? Así conseguiríamos el mismo aumento de frecuencia... Última edición por J.Campano Día 15/06/13 a las 14:33:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio , se podria , yo no me dedico a la cocina de roms ni nada , aunque lo intento y ayudar sobre todo , pero opino que se podria ,sobre todo si los de mediatek liberan su firmware y demas se podria hacer mucho con el. Yo pienso que es posible si , aunque tampoco nos perdemos nada , con 1,2 ya va mas que sobrado y seguro que en la vida de la bateria se notara y agradecerá ! Saludos , habe que dicen los compis que saben mas !!
|
|
|
|
Si alguien que tuviera el UMI X2 turbo nos pasara un backup del software, podríamos comprobarlo...
|
|
|
|
¿No cabe la posibilidad de que no funcione y quede brickeado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible
|
|
|
|
Si cuentas con menú recovery puedes volver a restaurarlo a un punto anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm... interesante... ojala se pueda hacer algo . Acaba de llegarme hoy , voy a trastear con el y supongo que le cambiare la ROM puesto que hay algunas cosas que van algo raras... saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-5 Con la de serie tardaba en salir el teclado en whatsapp y cosas chungas, eso si con el recovery limpia todo, wipes caches system data TODO para dejarlo limpio. |
|
|
|
Una pregunta..¿donde lo compraste? Yo habia leido en el facebook de Umi que a partir de 18 de junio salian, y por lo que lei todavia siguen devolviendo plata por no poder entregar en tiempo los Umi X2 comunes
|
|
|
||||
|
||||
|
en Chinapadmall . No tuve problema con eso... como ya te dije es el jodido wify el que me la esta jugando
|
|
|
|
Gracias por el dato...aunque no lo he encontrado
|
|
|
|
Por cierto, le he hecho overclock al terminal de 1,2 a 1,5 ghz y no tengo la versión turbo...
Me he bajado el SETCPU |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me marca 12.000 casi 13.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has cambiado el governor o el scheduler? |
|
|
|
A mí si me deja. Nada más iniciarlo me sale para ponerlo a 1,5ghz y, como ya te digo, no tengo la versión turbo...
|
|
|
|
y se puede hacer overclock tambien a la grafica con el SETCPU?
|
|
|
|
Yo he probado y tampoco puedo ponerlo a 1.5 MHz. ¿Puedes adjuntar caputar por si estamos haciendo algo diferente? Gracias
|
|
|
|
Vale,
me acaban de enviar un mensaje los de Technospain diciéndome que me HAN ENVIADO LA VERSIÓN TURBO EN CONPENSACIÓN POR LA ESPERA ![]() ¡Qué suerte tengo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo que me habia hecho ilusiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|