|
|
||||
|
||||
|
Opinion acerca de Lenovo A820
Estoy pensando en comprar este movil, una de las razones es la posibilidad de poner Miui. ¿Alguien me puede dar su opinion, y si merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo, que antes de comprarlo pensaba "bueno.. son 120€.. pruebo y a ver". Llevo con el.. mes y pico, y creo que no voy a volver a comprar un movil "de marca" en mucho mucho tiempo.
Creo que eso responde a tu pregunta si merece la pena o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con una rom cocinada que no es Miui y la verdad es que funciona mas que bien. Es buen cacharro para lo que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tu opinion Metaz, es lo que pensado, voy a probar y si no me gusta lo cambio. Tengo ganas de probar Rom cocinadas. ¿Cual me recomendais para este movil?. Gracias por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días leyendo opiniones en foros y parece que el móvil es bueno, al menos en las primeras semanas de uso. Sin embargo, me sigue dando algo de miedo. Es un modelo bastante reciente y no sabemos de nadie que lleve más de un año con él sin problemas.
Ya sé que es trollear un poco pero ¿y si de aquí a unos meses empiezan a dar fallos de batería, pantalla, etc? La garantía no incluye costes de envío y mandar el cacharrito a China puede salir por 45 o 50 euros. No sé, sigo teniendo reticencias a pesar de que necesito un móvil como el comer y todo el mundo parece estar encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros cogimos uno y le hemos metido miui v5 y mi novia está encantada.
Yo tengo un Galaxy S3 y, se nota que no es igual de rápido (se nota muy poco, el Dark Avenger no va tan perfecto como en el S3 pero vamos, minimas ralentizaciones de vez en cuando, si no tienes otro tlf superior para comparar ni lo notas) y la pantalla no es la misma (obvio) pero por lo demás como la seda. Es un teléfono muy bien ensamblado, no da sensación de "plasticazo" con holguras. Si le tengo que poner una pega la pantalla, es lo único que le pediría mejor, pero claro comparo con un S3... que vale 3 veces mas... Espero que os sirva para decidiros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, es mi segundo telefono, tenia ganas de probar algo asi. Despues de las primeras sensaciones, tengo que decir que va muy fluido y bien. No se puede comparar con un S3 o un iphone5, hay que verlo como lo que es, un movil de 140€, con quadcore, 1gb, etc. La conclusion ¿es bueno?, para lo que cuesta, y ¿cuesta mucho?, para lo que cuesta buenisimo. Lo recomiendo totalmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»