|
|
Samsung Galaxy S 4 Mini, en vivo
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S 4 Mini, en vivo[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com La fórmula "mini" ha estado proporcionando jugosos réditos a Samsung. Después de todo, no son pocos los usuarios dispuestos a adquirir un móvil capaz, pero que al mismo tiempo no quieren saber nada de romperse los bolsillos (literal y figuradamente) adquiriendo el modelo más grande y caro del momento. Terminales como el Galaxy S III Mini demostraron que hay clientela de sobras para este tipo de teléfonos a los que ahora se suma el nuevo Galaxy S 4 Mini. Como sucedió con los modelos precedentes, a pesar de las apariencias el Galaxy S 4 Mini no es una versión encogida del Galaxy S 4 de tamaño completo. El nombre, lógicamente, le viene de su pantalla qHD AMOLED de 4,3 pulgadas (como si 4,3 pulgadas fueran poca cosa...), aunque también podría estar justificado por las prestaciones de su hardware, que integra un procesador dual-core a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD y dos cámaras integradas, con 8 y 1,9 megapíxeles. Está lejos de ser un modelo de gama baja, pero también de equipararse con el móvil en el que se inspira. En caso de que te lo estés preguntando, el Galaxy S 4 Mini se siente en las manos casi igual que su hermano mayor. Su carcasa recurre una vez más a ese plástico ligero que tanto le gusta a Samsung, posiblemente tanto por una cuestión de ahorro de costes como de reducción de peso (el teléfono se queda a las puertas de los 110 gramos), aunque es necesario decir que la sensación de calidad percibida es relativamente elevada, sin que se aprecie una flexión excesiva de las piezas ni parezca que puedan soltarse con el paso del tiempo. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En the phone house lo ponen a 500 euros, asi que de mini ostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es como un S2 o peor y al doble de precio, nada mas y nada menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta por 500€ espero y deseo que la gente vea especificaciones y compare, aunque solo sea con el hermano mayor, (ya lo he visto por 479€), no lo voy a llamar robo, pq nadie obliga a comprarlo, pero sinceramente vender este producto por ese precio es realmente un puto disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, esto parece un portal de Samsung
No se quien coño tendran trabajando en Samsung, no entiendo nada macho Amos a ver, si con las perdidas que ha tenido el s4, sacan ahora un s4 mini por 500€ como narices quieren recuperarse?????? De verdad, esto es el comienzo de un triste final para Samsung |
|
|
|
Pues si, para mi reune lo necesario. He tenido un S4 y lo he devuelto. No me gustan las pantallas de 5 pulgadas, lo he intentado pero mas alla de las 4,3 pulgadas... Prefiero un tablet.
Un movil de 107 gramos, un tamaño similar al iphone 5 pero con mas pantalla, 1.5 gb de ram y un procesador que da 5000 puntos en benchmark, similar al One X y S3 camara de 8 mx. Para mi al menos merece una consideracion. Que ahora es caro? Ya bajara, pero ya no quiero moviles enormes que den 50000 puntos en antutu porque no uso juegos, en fin que cada uno tiene sus prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe lo que pasa con las novedades. ¿No salió el S3 Mini por más de 350€ cuando lo pusieron a la venta? Hoy están por menos de 200€ y este seguirá el mismo camino sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no a todo el mundo le gustan los ladrillos.
Hace unos días mi tia me enseñó su "nuevo" galaxy s3. Mientras ella me mostraba sus bondades, que por cierto ya las conocía, pues lo tuve casi un mes, yo no paraba de fijarme como tenía que usar las dos manos para hacer muchas acciones con el móvil. Por el contrario mi hermana tiene un s3 mini, y se puede hacer todo con una mano y si lo quieres para tareas poco "exigentes" lo veo un buen móvil. Respecto al s2 he estado mirando un poco especificaciones, y alguna diferencia si que hay, la primera el diseño, esto va a gustos, pero personalmente lo veo muy pasado de moda, la segunda la resolución de la pantalla 960 x 540 píxeles frente a 480 x 800 pixeles del s2, la batería, 1.900mAh del s4 mini por 1650 del s2, el peso, 107gr y 116, la memoria disponible para el usuario, 5gb frente a 2, el procesador y la gpu ...pero sobre todo el software de uno y otro y las actualizaciones porque el s2 ya agotó su ciclo o si no lo ha hecho estará por hacerlo. Sobre el precio siempre es lo mismo, sale un móvil y tiene el mismo precio que un portatil de gama media-alta, y ya me justificará alguien que realmente vale eso, pero lo bueno, por verle algo positivo, es que bajan mucho de precio en poco tiempo, como prueba el s4, ahora está mucho más barato que cuando salió hace nada. Así pues, si quieres un móvil con un diseño más acorde con lo que se lleva ahora, y valoras sobre todo un tamaño más comedido y unas prestaciones decentes no lo veo mala opción, siempre y cuando esperes a que baje de precio como poco un par de meses o mejor 3 o 4, porque comprarlo al principio lo veo absurdo. Última edición por vantix Día 21/06/13 a las 10:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena llegar a esa conclusion, sale algo nuevo y tener que esperar varios meses para poder comprarlo mas barato, con lo cual dais la razon de que ese precio no lo vale en cuanto a precio-prestaciones actualmente. Ese es el problema de las marcas.
|
|
|
|
Lo he dicho en mas d una ocasion, la gente en general comprara este telefono, no por las especificaciones ni porque sea mas barato que el hermano mayor, sino porque es un Samsung.
Ocurre lo mismo que con la mayoria de la gente que se compra un Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al diseño, batería y prestaciones te doy la razón que gana el s4 mini...pero macho que tiene el s2 más de 2 años y te cobren 500 euros por algo un poco mejor...vamos si encima te cobran 500 euros y te dan un movil peor que otro que tiene 2 años tu me dirás... el s2 lo puedes piyar por 200 euros o menos...si te vas a la segunda mano por 160 euros te piyas un movil de caracerísticas muy parecidas a este s4 mini. Y respecto a actualizaciones... el s4 mini se va a quedar tirado en nada...porque quizá reciba 4.3, pero no va a recibir android 5.0, porque ya dijeron que será para smartphones quad core... así que cuantas actualizaciones va a recibir? la 4.2 y la 4.3??? el s2 todavía tiene que recibir la 4.2 y ahí morirá pero estamos hablando de 2 años, y el s4 se va a quedar tirado a los pocos meses. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Samsung puede vender lo que quiera que siempre habrá gente que lo compre, y la verdad que chapó por ellos han conseguido que los Galaxy sean "cool" para la sociedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Le da 300000 vueltas al s3 mini.
Lo que pasa es que sus 500 euros me parecen un precio excesivo para esas caracteristicas... |
|
|
|
Mas caro resulta llevar un movil de 700 pavos con el que encima no vas a gusto
Todo es relativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pantalla de mismo tama;o pero qhd, mas resolucion procesador dual core 1.7 ghz, mucho mas moderno ram de 1.5. seguro que mejor camara aunque tenga la misma resolucion. lo unico pero la capacidad que es de 8 Gb El precio eso si, que no se les ocurra pasar de 350 euros si quieren venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes con los amagos de las operadoras podias tener un gama alta recien salido pero ahora que hay que pagarlos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tb hago como tu, buscar la mejor oferta y mas rentable para mi bolsillo y para el uso que quiero darle, nada de juegos fullHd, ni cosas por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y un triste final de Samsung ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() Quizá ahora mismo eso está infinitas veces más distante de lo que tú creas... y mucho más allá aun de lo que tú quieras. ![]() Tú no viste ayer el evento Galaxy & Ativ de Samsung no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S 4 Mini, en vivo

La fórmula "mini" ha estado proporcionando jugosos réditos a Samsung. Después de todo, no son pocos los usuarios dispuestos a adquirir un móvil capaz, pero que al mismo tiempo no quieren saber nada de romperse los bolsillos (literal y figuradamente) adquiriendo el modelo más grande y caro del momento. Terminales como el Galaxy S III Mini demostraron que hay clientela de sobras para este tipo de teléfonos a los que ahora se suma el nuevo Galaxy S 4 Mini. Como sucedió con los modelos precedentes, a pesar de las apariencias el Galaxy S 4 Mini no es una versión encogida del Galaxy S 4 de tamaño completo. El nombre, lógicamente, le viene de su pantalla qHD AMOLED de 4,3 pulgadas (como si 4,3 pulgadas fueran poca cosa...), aunque también podría estar justificado por las prestaciones de su hardware, que integra un procesador dual-core a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD y dos cámaras integradas, con 8 y 1,9 megapíxeles. Está lejos de ser un modelo de gama baja, pero también de equipararse con el móvil en el que se inspira. En caso de que te lo estés preguntando, el Galaxy S 4 Mini se siente en las manos casi igual que su hermano mayor. Su carcasa recurre una vez más a ese plástico ligero que tanto le gusta a Samsung, posiblemente tanto por una cuestión de ahorro de costes como de reducción de peso (el teléfono se queda a las puertas de los 110 gramos), aunque es necesario decir que la sensación de calidad percibida es relativamente elevada, sin que se aprecie una flexión excesiva de las piezas ni parezca que puedan soltarse con el paso del tiempo.