![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me sirve?
Hola chicos!
Vengo de un Mini, pero la versión 5570 normal. Y ahora tengo este en mis manos que es igual creo, o muy parecido, pero con un procesador un poquito mejor no? En el mini normal, tengo instalada esta ROM y me va bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838305 podría ponérsela a éste? Es compatible? Ah! por cierto, se hace igual que en el otro? con recovery, wipes y lo de siempre? Y si no, cual recomendáis? grcias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca pero nunca debes de instalar roms de galaxy mini normal, al tener diferente procesador no se puede poner esas roms, no tenemos ningun cm ni nada buno el 7 pero no esta bien desarrollado por suerte las roms del galaxy young sirve pero te recomiendo que te cojas las del este que es el galaxy mini pop plus/ galaxy mini next turbo si en algun sition pone galaxy mini pop tampoco sirve y el cwm usa este
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
o sea que no se hace igual nada vamos... El cm recovery ya se lo puse, y le hice root. Para poner una custom si se hace igual no? con el recovery install sd... etc no? por cierto cual recomendáis que vaya bien? estable? y que pueda ponerle el s2e para ganar espacio? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna que tenga touchwiz de lanzador, pero que se pueda poner s2e?
es que me gustan más los diseños de gingerbeard q los nuevos... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://galaxyyoungdev.blogspot.com.e...xy-y.html#more |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa me gusta bastante estéticamente... ![]() pero no sabes seguro si me sirve para el s5570i por otra parte a esa le podria poner el s2e? me interesa sobre todo eso, para no quedarme sin espacio en dos dias... gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|