![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP] [Nightly/Release] CarbonRom JB [Endeavoru] »
Última edición por ilustretbk Día 23/02/13 a las 16:34:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][AOSP] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [endeavoru] » Feb 15
Olé, ¡Esta esta noche va para dentro!
|
|
sirve para todos los hboot?
|
|
La instale con hboot 0.97 de entel y anda bastante bien salvo algunos pequeños bug.
|
|
Lo he probado durante un rato y se nota que el equipo de calienta y la batería se va demasiado rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
sólo entonces se puede conocer realmente el consumo de batería con una rom |
|
||||
|
||||
Seguramente es por tu Hboot, con el mio 1,39 ni se calienta ni consume excesivamente, por eso recomiendan tener siempre el ultimo, se nota.
|
|
|
Cita:
Una pregunta En ajustes puedes entrar en interface, a mi me dice se a detenido la aplicación de ajuste. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo 1.36 Además noto que si trasteo un rato con el Tapatalk ,navego y alguna cosilla más se calienta bastante. me voy a probar la CM10. Saludos. Última edición por LORKIA Día 16/02/13 a las 08:27:13 |
|
||||
|
||||
Actualizo titulo...
![]() |
|
||||
|
||||
actualizado titulo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
tiene que ser obligatorio con TWRP?
|
|
||||
|
||||
Compis a mi también se me calienta un poco,y estoy viendo lo de los hboot pero no veo ningún Tito para instalarlo,se agradece una ayudita!!!
|
|
bien, subo el post a primeras posiciones para comentar nueva informacion.
Desde mi punto de vista, es muy buena ROM AOSP. Es comoda de usar y sencilla, con muchas opciones de personalizacion. Cabe destacar que en la Nightly del 20 de junio, la ROM se come la bateria. Un compi de xda comenta que tira 5% cada 10 minutos. Es incluso peor, en 1 hora se ha llevado el 70% de la bateria, ademas de producir un sobrecalentamiento inaudito. Por otra parte, querría preguntar (aunque apuesto lo que sea a que ya se ha preguntado): ¿Es posible actualizar una ROM Nightly? ¿Seria posible con esta ROM? Se lo comentare a los coders haber que me pueden decir. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:54 (GMT +2)