![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡ATENCIÓN! Recuperación de roms
Bueno debido a pequeñas movidas que ha habido se ha cerrado el grupo de facebook de donde sacábamos muchas roms. Si queréis saber mas acerca de la movida pasaros por el post "mejor rom" y ahí lo leeis.
El caso es que Tamal ha cerrado el grupo y ha borrado todo lo que él habia aportado, por eso os pido que busqueis en vuestros pc todas las roms que tengais y así entre todos poder tenerlas. Yo me he bajado todo lo que he podido ayudándome de los post de aquí y he recopilado estas: AVISO: Las roms fueron sacadas del grupo de Facebook, donde fueron publicadas por Tamal Ghosh, todos los créditos para él. Te queremos Tamy (L) ![]() (aunque en la xperia y en la yonip ponga 0 kb de tamaño no os preocupeis que están bien XD) Mas que nada a mi por lo menos (y supongo que a todos) las roms que interesa recuperar son las mas recientes; la cobalt, la rainbow, la bq Simplistic... etc etc. Así que nada, juntos podemos seguir con las roms en esta comunidad, ningun indio nos puede frenar JAJAJA Última edición por duniel Día 07/01/14 a las 22:00:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack podrias compartirlas ya que yo soy nuevo y no llegue a ninguna de estas.. Tengo la Fexus pero me gustaria contrastarla con las demas..
Si las compartes y pones un link te estariamos muy agradecidos... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto muchas de las que he puesto están aún para bajar, porque hay muchas en las que el link que puso el indio da error pero hay links de otras personas que funcionan. Si quieres te puedes meter en la recopilación de roms que esta en mi firma y ahí tienes todas las que he puesto en la foto, recuerda que tienes que bajarla de los mirrors o algunos de 4shared funcionan ![]() Sino, dime la que quieres y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad si has testado alguna.. la que mejor administracion de bateria tenga.. ja que es lo que mas me preocupa
|
|
|
|
La Fexus o la wiko son las que mejor cuidan la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buen post Duniel, yo no tengo ninguna pero si necesitas que las suba para hacer mirrors solo tienes que pedirlo.
![]() PD: Pon en grande que son del grupo de FB y del Tamal así nos quitamos de problemas Duniel.
Última edición por Palop Día 06/01/14 a las 00:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el grupo no esta cerrado, os han debido de sacar fuera.....los archivos estan en el mismo sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La fexus la tengo puesta.. pero temo que aun tenga q estabilizad la bateria...
La wiko no la conozco.. si me pasas un link la meto.. Por cierto tenemos custom kernel para No Ks?? |
|
|
|
|
Cita:
Usas el móvil hasta descargarlo completamente (es decir que se apague y no se encienda) y lo dejas unas 7 horas descargado. Después de esas 7 horas lo pones a cargar (sin encenderlo) y cuando llegue al 100% lo dejas más rato cargando, luego lo enciendes y dejas que cargue hasta el 100% y cuando llegue lo dejas una media hora de más cargando, y ya tienes la batería a full jajaa Y bueno la wiko mañana te la regalo por reyes jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.. por que con la fexus me ha durado la bateria 12h y 35 min con 1h y 35 min de uso de pantalla..
No se si sera que tengo 2 Sim puestas. Por que esta es la seguda carga desde que le pase el battery calibration.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si después de comer puedo subirte la wiko, que estoy con la familia pasando los reyes ocupado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No te preocupes estamos todos liados.. Subela cuando tengas un hueco. Yo mientras tanto creo que voy a poner la bq origuinal y cargar como me comentaste para estavilizarla y luego cuando tenga la wiko.. Espero que se normalice...
Ahora mismo lo he desconectado y en 12 min ha pasado del 100 al 92%... Hay algo por ahi que esta consumiendo y no se lo que es ..me tiene mosca... Por que si ese consumo permanece serian los 60€ mas caros del malata... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628713Ahí tienes todas las instrucciones Última edición por duniel Día 06/01/14 a las 22:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres un crack voy a ponerme..
Hola compi depues de verificar la informacion, por avor corrige el link que tienes puesto ya que la carpeta recopilatoria es el link https://mega.co.nz/#F!ZYokVTrI!cM-SPQ124RkA35cRZvjM1g y no la que tienes puesta tu Última edición por xorxelmen Día 07/01/14 a las 00:20:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||