![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla
Buenas tardes.
¿Hay algún tutorial que explique cómo reparar la pantalla? Tengo un Ace 2 negro con el táctil estallado y quiero cambiarlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
no creo que sea muy chungo cambiar la pantalla si lo mismo solo lleva 4 tornillos y ya esta pero tira bien de san google
http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACT...-/121056214770 |
|
|
|
No es tan fácil, ya que hay que desmontar todo. Desatornillar, quitar estructura, quitar placa, desenganchar pastillas, separar digitalizador de pantalla (si es sólo cambiar una de las 2) y sustituir. No es lo mismo cambiar el digitalizador que cambiar la pantalla. Video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que trabaja en el SAT de Samsung reparando moviles. Dice que el Ace 2 tiene muy mala leche para cambiar pantalla y digitalizador, que se desmonta de otra manera distinta al resto de samsungs (o algo asi, pero que era distinto y mas jodío)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es la digitalizadora y creo que con esto me sirve. Sabéis dónde comprar un calentador de esos? Los que he visto por eBay no están baratos precisamente.
Muchas gracias. |
|
|
|
No creo que te merezca la pena comprarte uno sólo para esto. Algo casero sería usar un secador del pelo, ya que en el video lo usa para aplicar calor y que le sea más fácil separar el digitalizador de la pantalla porque está muy pegado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»