|
||||
|
||||
Solución para Time Scape! (Vincular con Facebook)
Este va para todos los que tengan el problema de vinculación de Facebook con el Time Scape
![]() Solo tienen que descargar la extensión de Facebook que dejare acá, es .zip pero tienen que cambiarlo a .apk, luego instalenlo y les dira que remplazara a otra aplicación, le dan aceptar, se instalara y listo. ![]() Ya con esto se supone que no deberían de tener problemas al vincular facebook con el Timescape Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por Metalpunch Día 03/02/13 a las 17:59:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metalpunch su comentario: | ||
|
|
Re: Solucion para Time Scape!
Funcionaria para todos los Xperia?? Es que yo tengo el Xperia Miro y haber si la voy a liar jeje
|
|
graciasss metalpunch voy a probar
|
|
y ya esta instalada y si va sin ningun problema graciass otra vez
|
|
||||
|
||||
Pruebala, en algunos no pide reemplazar, pero si no estas seguro has una copia de seguridad, ve con root explorer a system/app y copia la aplicacion EvenStreamPluginFacebook y la pegas en la tarjeta sd o almacenamiento interno, y si no te aparece esta aplicación, pues instalala, es la que te hace falta para que funcione el timescape y no te generara problemas.
|
|
Ok, gracias compañero
|
|
No lo puedo creer :eek: por fin funciona el timescape
Muchas gracias Aunque me gusta mas flipboard |
|
||||
|
||||
Re: Solución para Time Scape! (Vincular con Facebook)
Igual informa si te sirvio o no,
![]() Saludos |
|
como se instala esto
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que dices y sigue sin funcionarme tíos
|
|
||||
|
||||
Re: Solución para Time Scape! (Vincular con Facebook)
Tienes que descargar el archivo y renombrarlo, osea borras el .zip y le pones .apk y lo abres y se instalara, y con eso el time scape ya deberia de servir
Última edición por Metalpunch Día 03/02/13 a las 19:19:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
le pongo .apk pero se me keda los tres libritos del zip
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente gracias
|
|
funciona a la perfección.....gracias
|
|
||||
|
||||
Al momento de cambiarlo de .zip a .apk me sale hay un problema para analizar el paqute ya cuando lo intento instalar :/ Ayuda! quiero usar Facebook en Timescape
|
|
||||
|
||||
Vuelvelo a descargar, aveces no se descarga bien, fijate que el peso del archivo sea correcto
|
|
||||
|
||||
Descargalo otraves, esque aveces no se descarga completo, fijate que al descargarlo el peso del archivo sea correcto
|
|
No es por ser aguafiestas, pero yo tenia el mismo problema y justo ahorita intente usar el programa y sin mas, me funciono. De cualquier manera se agradece y tendre al archivo en caso lo necesite
|
|
||||
|
||||
medice no se ha instalado
hola amigo tengo un sony xperia miro y cuando la voy a instalar me dice no instalado que debo hacer? gracias..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|