Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 13:25:44
Avatar de ja.menitor
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
apagado note 2

Hola Buenos días:
hace unas dos semanas el teléfono note 2 empezó a apagarse el solo, poco a poco, empezó a bloquearse cuando lo estaba usando, solo podía quitar la batería para poder reiniciarlo, y como no, si me entraba en este estado y lo dejaba, se me comia la bareria en apenas 20 min.

El caso es que me dijeron que era casi seguro un problema de softawrd, he buscado por diferentes paginas, pero no encuentro una solución.
he probado a actualizar el softward, le he hecho la root. he provado creo que de todo.
MENOS poner una de las roon que decis por la pagina.

El tema es que empleo el teléfono para trabajar, y no se por cual decidirme, por otro lado, creo que soy bastante torpe con esto, por que no he conseguido bajar una de las que habláis, solo versiones originales.

Lo que tengo claro es que con las originales no se soluciona el problema.
La situación actual del teléfono es que el 90 por ciento de las veces se apaga antes de que le ponga el pin del teléfono, lo que hace que sea desesperante.


Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 15:03:29
Avatar de rageous
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habria que saber si aparte de que reinstalas software tambien lo restableces a valores de fabrica, esto para eliminar cualquier cosa que pudiese ser la causante del problema, si una original no lo soluciona dudo que una custom si, por otra parte podrias checar el boton de encendido ya que han sido varios los que han reportado sintomas similares y es ese boton que se ha dañado, y pues la ultima seria dejarlo de fabrica y mandarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 15:06:11
Avatar de calin07
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,386
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor que puedes hacer es enviar el teléfono al sat (garantía) y que te den otro o te lo reparen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 13:48:35
Avatar de ja.menitor
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
calin07.
Si, es cierto que eso seria lo mejor (enviarlo al SAT), pero cometi el gran error de comprarlo por internet de segunda mano, y lo que en principio era barato me esta saliendo caro.

Rageous. Como podría comprobar esto?, (lo del botón).
Se puede cambiar solo el botón?
ayer tire la toalla, he recuperado el viejo Nokia c6 que tenia por los cajones, ya que estaba desesperado, y no pienso tocarlo ( el note 2) si no es porque tengo algo nuevo que hacerle.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 14:13:37
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
calin07.
Si, es cierto que eso seria lo mejor (enviarlo al SAT), pero cometi el gran error de comprarlo por internet de segunda mano, y lo que en principio era barato me esta saliendo caro.
Gracias por vuestra ayuda.
Pero lo compraste sin garantía? Comprar de segunda mano no tiene que significar no tener garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 14:44:07
Avatar de ja.menitor
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo compro mi mujer para hacerme un regalo por mi cumpleaños, el problema es que era de otra compañía y lo liberaron por cable, ( o yo que se de que manera).
el caso es que de la forma que lo liberaron pierde la garantía.
Asi que como si no tuviese garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/13, 18:29:50
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
Lo compro mi mujer para hacerme un regalo por mi cumpleaños, el problema es que era de otra compañía y lo liberaron por cable, ( o yo que se de que manera).
el caso es que de la forma que lo liberaron pierde la garantía.
Asi que como si no tuviese garantía.
Quien te ha dicho eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/13, 20:51:03
Avatar de ja.menitor
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues si te digo la verdad no me lo ha dicho nadie que sepa realmente lo que dice, lo he oído por hay.
pero realmente no se de donde viene.
en caso de que tenga garantía, habría que llevarlo al SAT de Samsung?
o es mejor de parte por la wed.

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/13, 04:12:07
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
pues si te digo la verdad no me lo ha dicho nadie que sepa realmente lo que dice, lo he oído por hay.
pero realmente no se de donde viene.
en caso de que tenga garantía, habría que llevarlo al SAT de Samsung?
o es mejor de parte por la wed.

gracias
Instala una rom stock. Hay un montón de tutoriales por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/13, 05:25:10
Avatar de dukezz2012
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Versión de ROM: todas :) flasheador compulsivo .
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues lee bien esto y relee para que no tengas errores sigue los pasos y a disfrutar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:33:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007