![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No suena el teclado ni la cámara en Xperia U
Buenas, Gente!
Digamos que soy nuevo en el arte de flashear celulares. Pues mi caso es el siguiente: Hace pocos días instalé la ROM con el kernel .89 (La ROM de TIM); pues al principio todo perfecto, configurando aquí y allá... Hasta que me di cuenta de que, por más que le adapto el volumen al máximo al cel, y lo configuro en la personalización del teclado, no suenan las teclas. A través del Root Explorer me di cuenta de que tengo los archivos en system/media/audio/ui, se los detallo a continuación cada uno: - camera_click.ogg - camera_focus.ogg - dock.ogg - Effect_Tick.ogg - KeypressDelete.ogg - KeypressReturn.ogg - KeypressSpacebar.ogg - KeypressStandard.ogg - Lock.ogg - LowBattery.ogg - Undock.ogg - Unlock.ogg - VideoRecord.ogg ¿Por qué si tengo los archivos de audio que corresponden, no suenan las teclas? ¿Alguien que me pueda ayudar? ![]() Y Gracias de antemano ![]() Última edición por hurdcaca Día 17/06/13 a las 21:10:24 Razón: Solucionado |
|
|
Gente, ya lo resolví... Una restauración de configuraciones y todo quedó funcionando como era. Ya suenan nuevamente mis teclas en el Xperia U
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|