![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un gran consejo
Como algunos sabéis, hace algo menos de 5 días, adquirí una HTC Magic de segunda mano; logicamente pertenecí a vodafone y compre a Driskol(un crack) el código para liberarla.
La Magic, me venía ya rooteada, y al darle a las características del teléfono, me sale esto: Version del firmeare: 1.5 Versión de banda: 65.505...y unos número más Version del kernel: 2.6.29.6-cm4 mod version: cyanogenMod 4.0.4 numero compilación COC10 castellanizada por super@tmel Yo, "nuevo" en esto de las HTC(tuve una viva durante unos meses) y nuevo en android, no sé las ventajas que tiene la magic al estar rooteada, ni sé para que sirve, ni si el root es bueno...en definitiva, que no se ni lo que es un root...Por eso, os pido que alguien me lo explique para gente novata, como yo(sería de agradecer) El otro tema, es que quiero que me aconsejéis si dejarla tal como está o ponerla como recien comprada y actualizarla(que no se como se actualiza y si actualizandola es mejor o peor, ventajas e inconvenientes...etc.) ¿que hago? Siento el tocho ; gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Bienvenido. Todas tus dudas estan resueltas en este foro, usa el buscador o lee un poco que salta a la vista. Siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado, leido, releido,...etc.. pero el lenguaje que se utiliza es de expertos, y yo no lo soy, por eso pido consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido!
Yo segun tengo entendido haciendo root a la magic consigues que esta vaya más fluida y en general con una mejor respuesta al tacto (sobre todo el teclado virtual) que con la rom original. Además tienes la posibilidad de enviar y sobretodo recibir archivos por bluetooth y también tienes muchas rooms donde elegir con lo cual multiplicas las opciones de personalización. Como punto negativo y como ya sabes no puedes actualizar el software original pero normalmente los 'cocineros' de rooms tienen versiones propias antes de que salgan los originales (una semana antes de salir la 1.6 ya existian muchas rooms que la usaban, y creo que circula ya una 2.1 aunque no es estable..)... así a grandes rasgos es más o menos, yo no te puedo informar más porque no soy root (me da mal rollo perder la garantía porque soy un manazas y estoy casi seguro que me la cargaría en el proceso, además esperaré a ver como va la 2.0 original, quizás entonces de el paso ).Por cierto si ya te viene rooteada yo no la volveria al original, además no se si se puede hacer, pero aún así no lo haría, tu tienes la suerte de que te viene así "de serie" o sea que ha disfrutar! ![]() Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema