![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo de samsung
Hola muy buenas a todos, no se que le ha pasado al telefono estaba con el ordenador y lo mire por el tipico sonido de que se esta encendiendo, se reinicio solo y ahora no pasa del logo de samsung. El piloto de notificaciones azul esta fijo y en la pantalla de samsung.
Alguna idea de lo que le puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
cual pantalla? La inicial o el bootanimation? Parece ser un softbrick solamente pero tienes que dar mas información
|
|
||||
|
||||
Me sale esta pantalla entrando en el modo recovery.
![]() Os falta algun dato mas? Nada mas encender se queda en el logo de samsung ese azul de las letras y con el led de notificaciones fijo en azul y lo he dejado como 15 min y no pasa de ahi. He entrado en el modo recovery y sale esto. Saludos y gracias por contestar EDIT: Decir que el telefono está actualizado a la version 4.4 y que es original todo, no rooteado ni nada de nada. Se queda justo al hacer el arco de samsung. Última edición por BaNwOrD Día 14/10/14 a las 20:15:28 Razón: añadir datos |
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un wipe a ver si se resuelven los problemas? No estoy muy metido en esto de la programación pero parece como si hubiera conflictos de lectura/escritura en la memoria interna del teléfono. Son todos fallos que me imagino que se producen o bien por no poder leer en la memoria o no poder escribir, por lo que te sugiero que hagas un wipe como te dije y si no funciona vuelve a meter la rom de nuevo por Odin
|
|
||||
|
||||
He encontrado a otro usuario que le paso eso y no me gusta nada como termino la cosa. Veremos a ver.
|
|
||||
|
||||
no te preocupes. instala una rom stock por odin y ya esta. asegúrate de que es la misma o superior a la que tenias
|
|
||||
|
||||
Ya estaba descargandola de samsungmobile lo unico que al no pagar va lentito. Descargue la 4.4.2 que creo que es la que yo tenia.
|
|
||||
|
||||
No funciona. Lo acabo de instalar con el odin y nada se sigue quedando en el mismo sitio.
|
|
||||
|
||||
Le has hecho los wipes después de la nueva instalación?
|
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes en garantía tira al sat de cabeza, si no pues no se como andarán las rom en el note 2 porque no lo he tenido pero mira a ver si encuentras como te ha dicho el compañero más arriba tu rom con los cuatro archivos más el pit o una posterior con el pit. Si encuentras una anterior con el archivo pit prueba a flashearla aunque me imagino que pueden ocurrir dos cosas como en otros Samsung. Una que te de error y no te deje u otra que pierdas la carpeta efs. Como te he dicho no tengo ese móvil y no estoy metido mucho en el, aunque si en el mundo Samsung. Ya nos contarás que ocurre
|
|
||||
|
||||
No, no tiene garantia.
Nada siguiendo los pasos para instalar una rom stock sigue quedandose igual. El telefono creo que fue importado porque lo pille en una conjunta, la rom stock la bajo de donde pone SPAIN? Vale acabo de ver que todas las instrucciones y demas vienen en franchute. http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-N7100 Aqui solo esta France Orange y France SFR, cual seria? porque eso son operadoras. Última edición por BaNwOrD Día 15/10/14 a las 00:08:35 |
|
||||
|
||||
Oye y cuanto tiempo le has dado para que inicie?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por Odin deberia de instalarse sin problemas, algo estas haciendo mal
|
|
||||
|
||||
¿ Has probado a instalar por odin pero metiendo el PIT del N7100 aparte de la rom y activando la casilla reparticion..... ?
Aunque tiene pinta de que se te ha podido joder algo fisicamente en placa... yo no me molestaria mucho en probar mas cosas y tiraria del sat..... |
|
||||
|
||||
Solo he pillado el soft de la pagina que puse arriba y lo pase con el odin 3.09. No he hecho nada mas porque no se que mas hacerle.
|
|
||||
|
||||
Por que no pruebas a meterle un custom recovery por Odin y le haces un wipe total al móvil y luego vuelves a intentar meterle una stock rom? Y si ves que eso no funciona vuelve otra vez a instalar el custom recovery wipes de nuevo y custom rom.
|
|
||||
|
||||
A ver si me enseñas hacer eso....jajaja y sobre todo donde conseguir el pit que toca
|
|
|
No se si ayude pero tratalo de adaptarlo un problema casi igual solía suceder con el Samsung s Advance.
Ami me abia ocurrido. Screenshot_2014-10-15-15-34-38.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|