|
|
|
Android 5.0?
Estimados amigos de htcmania
, navegando por internet me encontré con la noticia de que google estaría trabajando en android 5.0, y que la principal novedad de este es que pueda correr en dispositivos con un mínimo de 512mb de memoria ram y su lanzamiento se espera en Octubre, ahora la gran pregunta es que si creen uds. que samsung sera capas de actualizar sus dispositivos que cuenten con ese mínimo de memoria, ya que de ser así podríamos esperar a que samsung actualice el S Advance?http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-motrola.html http://www.xatakandroid.com/sistema-...-512-mb-de-ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.. Vamos a ver q pasa en octubre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo que actualize.. imagínate todo el trabajo que debe traer actualizar todos sus dispositivos desde el galaxy s..
Bueno en espera de novedades que valgan la pena el cambio de vercion.. ojala pusieran un sistema de notificaciones en pantalla algo parecido a los de iSO.. Del resto no se me ocurre que novedades pudieran traer xd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo.. Todavía estamos esperando una version estable 100% de 4.1.2... A simple que la 5 como que será difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto , todavia no tenemos una estable del 4.1 y ya van a lanzar del 5.0, no creo
|
|
|
|
Ya dijeron que el advance se quedara en jelly bean. Y Tambien el SII que es mucho mas importante. Claro que lo soportaria, pero a samsung le conviene vender refritos con otros nombres y con la nueva version de android. Asi que soy pesimista
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco creo que el Advance o incluso el S2 sean actualizados a Android 5.0. A estas empresas sólo les importa los teléfonos que aún no se han vendido, los que ya están en la calle no les interesan, por ejemplo, en su momento se dijo que el Galaxy S original se quedaría en Gingerbread por "limitaciones de hardware", y hoy día existe un telefonito, el Galaxy Fame, que tiene un hardware muy similar al S (1 GHz, 512 RAM) y viene de fábrica con Jelly Bean. Yo creo que los únicos modelos "viejos" que verán Android 5.0 serán el S3 y el Note 2
|
|
|
|
No creo en esta noticia, seria demasiado trabajo para los desarrolladores estar trabajando en muchos equipos y de por si aun no tenemos el 4.1.2 funcionando de manera correcta como GB ahora imaginate tener Android 5 seria una total locura. Ademas si piensan tener para octubre el Android 5 entonces para que estan trabajando aun en Jelly Bean 4.3 que ya esta proximo a salir, creo que es totalmente FALSA esta noticia y yo solo me conformaria por el momento tener 4.2 ya como minimo y que funcione correctamente.
|
|
|
|
Algun dia llegará, dudo que sea de forma oficial, pero llegara... pero primero necesitamos codigos, desarrolladores y alguna CM basada en 5.0 o algo asi...
|
|
|
|
|
Cita:
Igual, aun no tenemos confirmado si tendremos o no 4.2.. Ya 5.0 me parece algo inalcanzable.. Y mas sabiendo como es samsung, marketing al 100x100 ..así de sencillo : Si queres 5.0 comparte un móvil nuevo... En fin, con tener un Jb como debiera de ser y tener confirmado un 4.2 sería lo mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sYnced su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, navegando por internet me encontré con la noticia de que google estaría trabajando en android 5.0, y que la principal novedad de este es que pueda correr en dispositivos con un mínimo de 512mb de memoria ram y su lanzamiento se espera en Octubre, ahora la gran pregunta es que si creen uds. que samsung sera capas de actualizar sus dispositivos que cuenten con ese mínimo de memoria, ya que de ser así podríamos esperar a que samsung actualice el S Advance?