![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el S3 con la última actualización oficial sin root ni haber cambiado de rom nunca, resulta que con el wifi de casa las notificaciones me llegan tarde, de 1-2 mins. hasta 10-15 mins., pero bueno eso me pasa con todos los Android que he tenido y no son pocos, así que será cosa del router, mi cuenta o algo así, eso ya lo doy por perdido y no es el problema. El caso es que debido a esto siempre dejo los datos activos incluso en casa porque con datos me llega todo al instante, sólo pongo wifi si quiero mirar algo en alguna app pesada o navegar, pero con la pantalla apagada siempre datos. Lo tengo en automático, pero bueno dentro de mi casa la cobertura es mala y siempre tengo la G en lugar de la H (sólo sale en algunas habitaciones estándo cerca de las ventanas). Esto no importa realmente porque las notificaciones llegan perfectamente incluso en 2g, pero el problema que tengo es que tras estar con los datos y la pantalla apagada a veces llega un punto que desaparece la G y las flechitas de los datos aún estando activos y no hay forma de que vuelvan a no ser que reinicie o ponga/quite el modo avión. Esto es muy molesto porque nunca sé si estan los datos conectados o no y claro cada poco mirando el móvil para ver si sigue el icono o ha desaparecido. Parece que sucese más o sólo al estar tiempo en red G, con 3g o H no he notado nada, aunque estoy menos tiempo en esas condiciones claro. También he notado que se queda a veces sin conexión pero matiene la letra de cobertura y las flechitas sólo se ilumina la de subida y no la de bajada. He encontrado por google un foro que se habla de lo mismo, no soy el único por lo visto:
http://foro.vodafone.es/t5/Android/F...S3/td-p/125467 Especialmente me he sentido identificado con este post: "Me he fijado que cuando me quedo sin conexion, como decia me parece el icono de la cobertura y la H+, pero las felchas, o no se iluminan o solo se ilumina la de subida." Justo eso me pasa, sólo que a veces incluso desaparece la letra y las flechitas, pero vamos el resultado es el mismo, pérdida total de internet y como única solución modo avión on/off, reinicio o apagado/encendido. Curiosamente en ese hilo es de Vodafone y mi compañía es OMV de ellos, la misma red vaya. Ya no sé si es cosa del operador, la red, de la rom o del S3, pero un problema muy molesto. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene solución, también decir que no soy de hacer root a los móviles ni cambiar de rom, menos en un terminal de este precio. Ya he probado a restaurar y sigue igual. Saludos. |
|
|
|
|
|
A mi me pasaba con Claro, la señal era tan MALA que me causaba que no agarraba bien los datos, desaparecían estando activos, o simplemente no se activan hasta apagar el teléfono y volverlo a encender, ahora con Kolbi, tengo full señal, y los datos siempre me pasan en H+
|
|
|
|
Me pasa a veces que teniendo los datos encendidos me llama la atencion que no reciba correos ya que tengo un trafico elevado.....reinicio y entonces aparecen todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»