|
|
|
Alucinando con la batería
Hola a todos, el motivo de este hilo es compartir una gran y agradable sorpresa respecto al rendimiento de la batería. Os dejo una captura para que lo podáis ver por vosotros mismos.
Desde las 7:30 hasta ahora, las 21:00 horas. Sin Stamina. Versión 434. En resumen, una pasada. Nunca había tenido un smartphone que llegara tan desahogado a la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la captura ....
En cuanto a la bateria, con la .253 será mejor y con la .307 mejor aun ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
y que tiempo de pantalla tenias¿??¿ con que brillo y conexiones activas?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
40% de pantalla? a mi no me baja de 50-60%
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad, es muy sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no usarias mucho el movil, yo ando como tu en la 434 y siempre sin modo stamina y estoy satisfecho con la duracion de la bateria ya que me dura mas que el iphone 4 y 4s que tuve y con un uso mucho mas intenso ya que ahora puedo hacer el doble de cosas que antes no. Ademas hay que tener en cuenta que son 5 pulgadas y con brillo auto al tope.
|
|
|
|
Uso normal: whatsapp, apalabrados, navegar por Internet, correos, utilizado como módem wifi... Esto, con mi antiguo Xperia S ni siquiera me hubiera aguantado hasta las 19:00.
Insisto, El modo que gestiona la energía el Xperia Z, para mi es, con diferencia, el mejor que he experimentado de largo. Otro ejemplo, desde las 7:30 hasta ahora, 3 horas después, me ha consumido un ¡¡5%!! |
|
|
|
Pero lo interesante es ver el tiempo de pantalla... Si quiero puedo hacer con que mi móvil dure días con la batería y también puedo hacer con que dure algo mas que un par de horas apenas. Todo depende del tiempo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en .307 por ahora parece que me va mejor en este sentido que .253, pero tengo la sensación de que la .434 iba aún mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cuando decís 434 .307 o .253 es la versión de root q le habeis puesto o la versión android? yo deandroid tengo la 4.1.2, es la que hay ahora? saludossss
|
|
|
|
|
Cita:
Todos tenemos 4.1.2, pero con distintas "compilaciones" si no me equivoco. En este orden (de la mas vieja a la mas reciente mas o menos) .434->.253->.307 Cada una es una actualización que saca Sony, antes de saltar a 4.2.2. saluds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|