|
|
|
Como salen fotos tan malas?
Porque en esta comparacion sale tan mal parada la camara?
http://www.androidpit.es/camaras-htc...sung-galaxy-s3 Última edición por xicodiver Día 23/04/13 a las 00:59:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de esta camara es mas de software que otra cosa, no te dejes engañar que hace unas fotos buenisimas, solo hay que saber tomarlas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560353 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fotos muy buena, las las mejores que he visto en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 4s y estoy mas que satisfecho
con la camara. Antes tuve un one x y si que me parecio flojilla.y eso que tenia buenas criticas..... |
|
|
|
Yo la verdad que vengo de un i5 y si que noto que esta cámara necesita un lavado mediante una actualización.
A mi no me parecen nada buenas no se. Para estar retocando valores y configuraciones, para eso tengo mi réflex. Si sacó el Mvl para una foto tiene que ser algo sencillo, no tener que estar poniendo la Iso o el balance de blancos y demás. Yo estoy encantado con el Mvl pero a mi juicio tienen que actualizar la cámara y la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El sesor sera muy bueno o lo que querais, pero hay que decir que las fotos de noche son bastante flojas. De dia salen buenas tomas y como dicen mas arriba, para opciones ya tengo la reflex, aqui es sacar el movil foto y movil al bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio abres un post para esto?
Tanto costaba buscar un hilo de fotos? hay uno creado en los que la gente sube sus propias fotos y se comentan, etc... No es por nada pero es que no cuesta nada buscar en el foro... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muestrilla,saca unas fotos muy buenas,uso la cámara de 4.2.2,aqui veo que pierde mucho detalle al subirla,probad esa cámara,no hace falta configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, la camara no va bien y es incuestionable, pero hay que explicarlo un poco en detalle porque dicho así parece que la camara es mala y no lo es en absoluto.
La camara tiene un sensor que según dicen es estupendo, el Xmor RS, el mismo que monta por poner un ejemplo en s4 que parece que está sacando unas fotos muy chulas. Cuando hay muchas luz saca unas fotos estupendas y tal pero cuando se sacan primeros planos y la luz no es tan abundante (no digo con poca luz) saca unas fotos muy malas. La explicación técnica te la podrá el compañero numbertwo que es nuestro estimado experto fotográfico, yo lo resumo en que Sony ha metido un software de postprocesado que hace que las caras y detalles tengan un efecto espantoso sobre la foto y estas queden con una falta de detalle penosa. Repito, que donde se nota el tema es en fotos de primeros planos con no demasiada luz , en fotos con mucha luz las fotos o tipo paisajes salen muy chulas. Siendo como es un tema de software es previsible que en próximas actualizaciones lo corrijan y la camara de de si lo que debe de dar. Un saludo P. D: para el que quiera salir de dudas sobre lo que se habla, que coja a su novia un colega o a su perro y que le haga una foto primer plano dentro de casa y verá de lo que estamos hablando. La foto podrá ver en seguida como esta como acuarelada, o como si la cara tuviera diez capas de maquillaje encima y si hace zoom por pequeño que sea podrá comprobar que la foto casi no tiene detalle. Cualquier camara con un sensor que no le llega a la suela de los zapatos a la nuestra no tiene ese defecto. Última edición por Tiamath Día 23/04/13 a las 17:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha decepcionado mucho la cámara de este móvil y es una de las cosas que más importancia le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi me pasa lo mismo, pero tengo claro que tiene remedio y lo veremos pronto ya sea gracias a Sony o a la comunidad de xda.
Seguramente la segunda. Lo que está claro es que lo importante que es el sensor con calidad esta ahí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque siempre justificamos la pobre calidad e las fotos... por falta de actualizacion... yo vengo de un Xperia S... con un muy buen sensor... fotos buenas... pero con la misma historia... le falta optimizar el software para sacarle mas partido a la camara... teniamos problemas de enfoque lento... demasiado ruido en fotos nocturnas... muy movidas... etc... ya casi 10 meses de haber salido al mercado colgaron la MOD Cybershot... que solo algunos hemos podido instalar teniendo conocimientos del tema y metidos en foros... que si... mejoro bastante la camara... pero... 10 MESES DESPUES!!! y ahora veo lo mismo con el Xperia Z... que su sensor es estupendo... pero... cometi el mismo error... me deje llevar por la publicidad... y en ves de seguir esperando Jelly Beam para mi Xperia S... con la esperanza!!! de que la camara mejore... me pille el Xperia Z... y que resulto... volver a empezar... si pago una pasta por algo... es para usarlo desde que lo adquiero... ya veo los post diciendo... "Con Key Lemon Pie... la camara mejorara notablemente" y de seguro en esa epoca habra un Xperia Cybershot... con problemas de software... y nosotros rogando por recibir la actualizacion... esta es mi humilde opinion, saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Malisimas fotos con poca luz!!
Tengo la última actualización de software pero la camara hace unas fotos malisimas cuando hay poca luz, he leido en algunos foros que se subsanará el problema cuando saquen otra version de software pero cuanto tardará?? Porque aun estoy en los 15 dias de prueba y me estoy planteando cambiar de telefono a pesar de que por lo demas me parece muy bueno, pero la camara es imprescindible para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete un poquito por el foro que el hilo de nuestras fotos hay cosas muy interesantes, empieza a no usar el modo auto superior de noche y mira las otras configuraciones, yo pienso que si este bicho en breve mejora el software de la campo,se mete de lleno en la pelea del smartphone del año,va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara será muy buena, pero bien es cierto que el procesado de las fotos es una auténtica birria.
Para que tanta cámara si luego el software que lleva es una basura. Estoy muy contento con el XZ pero hay que ser realistas, las fotos es su punto flaco. Me podréis decir que toque esto o aquello, que si sabes saca buenas fotos... La cámara del móvil la quiero para sacar fotos rápidas y si ya tenemos que esperar 3-4 segundos a que la cámara se quiera abrir, encima estar tocando el modo manual con isos y historias. Sólo espero que con la próxima actualización saquen un modo automático decente y que las personas no parezcan fantasmas. Si en la próxima actualización no mejoran en este aspecto, me planteare cambiar el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos pidiendo un modo automático mejor, y otros pidiendo más opciones en el modo manual, qué curioso
![]() Lo he dicho muchas veces. En baja luz, de noche y tal las fotos son malas, claro que sí. Pero prueba a hacer esa misma foto, en ese mismo lugar con todo automático, con otro móvil que no sea un Lumia 920. A ver si la del otro móvil no sale super oscura. La memoria nos juega malas pasadas. El problema es que los filtros de reducción de ruido son muy agresivos y se llevan parte del detalle. En otros teléfonos, tienes fotos con más ruido, y más oscuras. Haced la prueba ! Otro consejo, las fotos no son para verlas al 100%, y menos con poca luz. Los 13 mpx están ahí más que nada para dar calidad, no para que estemos siempre viendo fotos al 100%. Es el sensor de un móvil MUY enano, no esperéis milagros. Por último, utilizad el flash lo menos posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software de la cámara es un desastre, Sony no ha sabido sacarle ni el 50% a la cámara. Lo único que me gusta de la cámara son los colores, eso si son impresionantes, pero la foto no me sale tan definida como en el S3. En cuanto haces Zoom te das cuenta de la diferencia. Y ya como uses el modo automático échate a temblar... Se que tu Numbertwo sabes sacarle mucho jugo a la cámara, pero tienes que reconocer que tiene serios problemas de procesado. Lo que no puede ser es que en modo macro haga unas fotos espectaculares y luego hagas un retrato o paisaje y llores al hacer Zoom a la foto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|