![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cámara no va tras cambio de pantalla lt15
Muy buenas,
Este viernes le cambie el digitalizador + lcd ya que se me rompió y tuve que sustituirlo por uno nuevo, la cosa es que desde que he cambiado el lcd, ahora no va la cámara, antes funcionaba perfectamente, he estado investigando y parece ser que le ha pasado a mas gente al cambiarle el lcd. Alguien que le haya pasado y haya solucionado este problema o sepa a que es debido ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido y solo pude solucionarlo desmontándolo y volviendo a armarlo, espero que te sirva y lo arregles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada
![]() No entiendo como se ha podido joder tan fácilmente ya que hice todo el proceso de cambio del lcd perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no habras puesto correctamente la conexión de la cámara a la placa base.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todas las conexiones y esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Todos los que he apañado nunca me ha pasado eso.
La cámara es un conector, lo pones y arreando. Te sonó un click que hacen siempre ? |
|
|
||||
|
||||
|
si es bastante raro la verdad y el ruido que mencionas al ejecutar la cámara no lo hace, tiene pinta de haberse jodido algo, lo que no entiendo es como :S
como he comentado he leído de gente que le ha pasado lo mismo al cambiar el lcd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme a reparar la camara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»