![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer HTC con Windows Mobile 6.5 será el HTC Touch2 ![]() Leemos en Gizmovil.com ![]() ![]() Fuente: Gizmovil |
|
|
¿Quiere decir que van a sacar una rom oficial de WM6.5 para nuestras HD?
|
|
por cierto, que la Touch 2 es la anteriormente conocida como MEGA
|
|
||||
|
||||
ke tamaño tiene este movil?
eske por como es y tal tendria ke llamarse htc hd2 , porke al htc touch no se parece nada |
|
Por lo que pone en la noticia, da a entender que este es el sucesor del HTC Touch HD y no es así, aunque haya alguna similitud en el diseño del borde y la parte trasera. Como bien dice el nombre es la versión 2 del HTC Touch a secas ya que sus características son similares a las de este y están muy por debajo de las del HTC Touch HD. El Touch 2 tiene una pantalla QVGA de 2,8", procesador Qualcomm a 528 Mhz, 256 Mb de RAM y cámara de 3,2 Mpx, entre otras cosas. Toda la información esta es la pagina oficial de HTC UK, ademas el móvil esta en portada así que podéis verlo. En cuanto al supuesto sucesor del genial HTC Touch HD, yo me decanto por que sera el esperadiiiiiiisimo HTC Leo, ese si es un digno sucesor.
|
|
Con que la baterìa sea decente me harè con una y, por fin, tirarè la Diamond.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|