![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué hago ahora?
Hola!
Pues resulta que me ha ocurrido una desgracia... sin darme cuenta, me he metido a un río con mi HOS ;( esto fue hace tres días, nada más llegar a casa, lo desmonté, lo limpié bien con alcohol y lo dejé en arroz durante 24horas; después lo saqué, lo volví a limpiar con alcohol y lo volví a meter otras 24 horas en arroz. Hace un rato, lo he sacado, lo he montado y lo he puesto a cargar. La luz de carga parpadea, como cuando no le queda nada nada de batería. He conseguido acceder una vez al bootloader pero después ya nada... ¿qué se os ocurre? Gracias por leerlo y a ver si se obra el milagro... jajaja |
|
|
|
|
|
Pues probablemente sea la batería la que esta mal. Todo el proceso del arroz y demás (alcohol muy importante) lo veo correcto, menos que colocaras la batería que fue inundada.
Cuando se mojan, se ponen malas Incluso puede llegar a deformarse la misma batería pasados unos dias. Si la sacas de nuevo, verás que tienen una etiqueta que debería de ser blanco, como un papel o pegatina rectangular...la cual en tu caso debe de ser de color rojo o morado fuerte. El propio movil debe de llevar también otro de estos sensores, por algún lado para que el SAT detecte los moviles mojados con claridad. Y esto es señal de que ha sido sumergida/o. Para mi que el problema es que has montado la misma batería que se sumergió. Y esta, está fuera de orden ya. Lo malo es..... quien te presta la batería para hacer la prueba...claro está. Y otra es, que deberías de desmontar esta batería en cuanto antes. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, buscaré alguna batería por internet y a ver si resucita... lo que más me jode es que llegué a entrar al bootloader y ver la pantalla encendida, pero preferí no arriesgarme más y apagarlo y dejarlo cargando... aunque creo que hice bien, quizás si hubiera intentado encender el móvil del todo a lo mejor me lo había cargado más... Pues eso, muchas gracias! Si no es por tí igual la batería estropeada se lo acababa de cargar del todo... |
|
|
|
La batería seguro. Además te hace corto si dices que ya esta deformada...
Bien es. cierto que cuanto antes la quitas menos lo jodes... Haber si tienes suerte y lo tienes otra vez. Las baterías mojadas según el deteriro pueden cargar a tope...y después venirse a abajo en dos horas....o hacen que cargan y no tarda en irse nada más quitarle el cable. Son síntomas de que la.batería está frita....por lo que cuentas. Por eso quitarla y de momento dejar sin conectar hasta más ver. Un saludo y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|