![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil escojo de estos?
Buenas estoy buscando un movil que cueste menos de 300 euros, y me han llamado la atencion estos:
-Samsung galaxy s3 mini (Me gusta porque lleva una version avanzada y esta asequible al precio) -Samsunga galaxy S2: Dicen que es un poco mejor que el anterior que os dije,pero me disgusta que es mas antiguo y no tiene la version de android tan actualizada... -Otros:Me he fijado solo en estos porque los veia mas asequibles, pero si hay uno que veais que esta mejor que estos por menos de 300 euros y eso decirmelo. Por cierto , este movil seria ya para mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es para mucho tiempo y no te importa sobrepasar un poco el presupuesto el optimus g de pccomponentes
|
|
||||
|
||||
Que buscas en un móvil? si no nos dices esto se te pueden recomendar 200 modelos! si nos dices que buscas podemos buscar algo mas acorde a ti.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo el Nexus 4. |
|
Lg Optimus G en PcComponentes y Nexus 4 le dan mil vueltas a esos 3 moviles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Minimo una camara de 5 mpx con camara delantera tambien. Y busco un Smartphone |
|
||||
|
||||
Cita:
Me cuesta 349 euros mas gastos de envio, no me lo puedo permitir Última edición por QuickSilver5 Día 18/08/13 a las 13:07:26 |
|
||||
|
||||
El s2 y s3 mino hoy por hoy llevan los dos android 4.1.2 oficial....y el s2 es mejor en todo tecnicamente....saludos!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si recomiendo el g es por 330 € tienes el mismo hardware que el nexus pero algo mas de pantalla util, 32 gb y 13 mpx, en cambio el nexus sale 300€ de 8 gb y 350€ el de 16gb Pd: aparte trae el 4g para un futuro cosa que el nexus creo tambien lo puede tener pero no esta activo Última edición por jose.riscos Día 18/08/13 a las 13:17:41 |
|
Galaxy s2.... Ya que el n4 se va de tu presupuesto:banghead::banghead::banghead:
Aunque personalmente.... Ahorraría un poco más y cogía el nexus 4 |
|
||||
|
||||
y el p6 de huawei? 346 en amazon.
|
|
||||
|
||||
Tambien se me sale del presupuesto tio,oye aora que estoy mirando s2 esta bastante agotado ese movil no?
|
|
||||
|
||||
Si tienes tan limitado el presupuesto, mira el bq aquaris 5, 200 €, y esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Esas marcas son fiables?, nunca he tenido uno de esas marcas,funcionan bien y eso? ¿Es mejor que el samsung galaxy s3 mini? |
|
Eso le iva e decir yo mira el bq el s2 la bateria ya no dura mucho
|
|
||||
|
||||
pues si, el s2 no lo cogeria, para eso tiro al n4. Hay moviles en torno a los 300. Y algun lumia? o descartas wp? Si no mira algun sony tb.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de ese movil y mira las opiniones de los usuarios que lo tienen, un amigo lo tiene y esta muy contento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|