HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 10/06/13, 14:05:28
Vakichu Vakichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ninguna queja con el terminal.

Hola a todos para empezar, la verdad es que no sé si es la primera vez o ya he escrito antes aquí en el foro ya que soy de los que lleva años registrado y sólo le gusta informarse y ver distintos puntos de vista pero poco opinar ya que al final todo es subjetivo.

Después de ver tantos post la verdad es que debo ser un afortunado. Mi htc One es de Amena liberado y lo tengo hace par de semanas y la verdad es que no tiene ni el más mínimo fallo y su funcionamiento es espectacular.

Ante todo es una opinión personal, no una comparación con otros terminales ni pretendo decir que es el mejor del mercado ni cosas de esas. Eso a mi no me importa.

Todavía tengo mi antiguo HTC HD Blackstone el cual a día de hoy me sigue gustando estéticamente y el cual terminó por dejar de funcionar la pantalla táctil.
Al grano, soy de los que estuvo años con todo tipo de roms y personalizaciones a todo terminal que caía en mis manos y bueno, mi conclusión es que durante un tiempo van bien y luego terminan ralentizando los terminales ya que siempre hay apartados que no funcionan como deberían.

No digo que no se haga ojo, ya que en sí es como una aventura para ver si eres capaz de hacerlo y tener control de tu terminal, pero debe ser por la edad que cada vez da más pereza meterse en faena.

Pues bien, actualmente no cambiaría nada al terminal, es fluido, responde perfectamente a todo y las llamadas se oyen perfectamente que es de lo que se trata.
El primer día de uso la batería me llegó al 10% al final del día así que dejé que llegase al 2% y lo puse a cargar. Al siguiente día me duró algo más asi que me dió por seguir los consejos para optimizar la batería y empezé a quitar cosas.

Borré todos los wallpapers preinstalados ya que traen muchos y cada uno pesa 5 megas de media, es decir, espacio ocupado para nada, y los videos de ayuda y demás que hay unos cuantos, y desactivé muchas aplicaciones inútiles que vienen preinstaladas y que están en segundo plano.

Quité el modo de energía automático y otros ajustes de notificaciones automatizadas y los más importante de todo, cambié mi wallpaper.

No sé hasta que punto influye pero de primeras tenía una fotos en blanco y negro oscura que quedaba muy bien pero leí lo de los fondos claros para este tipo de pantallas así que me hice mi propio wallpaper que es prácticamente fondo blanco (pero no 100% blanco, como un 10% de negro) y dos tiras oscuras y la verdad es que el cambio ha sido espectacular.

El brillo lo tengo con una sola rayita del widget de brillo y mientras estoy en zonas wifi desactivo el 3g. Como me acuesto sobre las 12 y pico de la noche y me levanto a las 8 lo pongo en modo avión.

Pues bien voy por el tercer día y me queda un 51% de batería, y os diréis como es posible, pues básicamente es porque lo utilizo como un móvil, no como si fuera un ordenador.
llamo, veo internet cuando necesito buscar algo, veo mis correos e incluso a ratos me pongo el spotify, pero no lo utilizo ni para juegos ni para instalarle todo tipo de apps que solo utilizaré dos días ni para ver videos a cada rato. Le doy un uso práctico para mis necesidades, tengo las aplicaciones que realmente uso.

Está claro que si quiero puedo sacarle más partido pero lo importante para mi es que me funcione cuando lo necesite y me dure un tiempo razonable y eso se consigue si tienes claro el uso que le quieres dar.

Pongo capturas de pantalla para que veáis de que os hablo y sobre todo para que se vea que es posible gestionar el teléfono siempre y cuando se quiera hacer claro, que también se puede explirmir todo el día y no pasa nada.

Que quede claro que mi wallpaper es perzonalizado ya que es mi empresa y me gusta diseñarme todas las imágenes en mis terminales pero no pretendo hacer publicidad ni nada parecido, es sólo para que veáis la cantidad de blanco que tiene la pantalla y las distribución de las apps que uso. Lo tengo todo a mano en muy pocos toques. Repito que es algo personal y no pretendo decir que sea lo correcto o mejor.

Terminando tremendo discurso, estoy encantado porque tengo un terminal con una pantalla que es una maravilla de ver, y sobre todo para gente con falta de vista como yo, por su estabilidad y sobre todo por la sensación que da cada vez que lo tengo en la mano. Por eso creo que no necesito añadir o quitar nada.Para mi así está perfecto. Lo uso y funciona, no necesito más.

Lo de que se quedará sin actualizaciones no me importa la verdad, ya tengo lo que necesito así que por no tener una barrita nueva o cualquier otra cosa no me quita el sueño. Tiene NFC y soporte 4G, por lo que está preparado para aguantar los nuevos cambios durante bastante tiempo.

Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-10-12-39-08.jpg (46.5 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-10-13-25-07.jpg (50.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-10-13-25-13.jpg (58.2 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes