Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 09/06/13, 01:36:11
edyljose edyljose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayudenme a actualizar

hace unos dias compre un galaxy advance I9070 en la empresa claro de Peru , con el android 2.3.6 GINGERBREAD.UBLD2 .. quiero actualizarlo a la jelly bean , me he puesto a buscar y buscar en google y youtube y me han sembrado mas dudas y temores porque he visto en varias paginas que hay problemas con la señal 3G .. y que el celular se pone lento ...
aparte de eso he visto que deacuerdo a las distintas actualizaciones de cada lugar , cambia la barra la de herramientas , algunas tienen la barrita del brillo por ejemplo y otras no .. estoy interesado en la rusa la XXLQ4 ... pero creo que es la que mas problemas da no ?
aun no he roteado el celular .. creo que no es necesario para hacer la actualizacion ?
.. en realidad no quiero que el celular se ponga lento , ustedes que son personas con experiencia podrian ayudarme con eso ,

todos los firmware tienen lo mismo ?aplicaciones de fabrica ? o la misma barra de herramientas , la misma memoria RAM libre ?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 02:30:18
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
No busques en google nada. Q buscas en google? Aca tenes todo lo q necesitas, inclusive comentarios de gente q lo hay probado todo. Busca en "rooms y desarrollo" las guias q publicaron los chicos. Te recomiendo seguir AL PIE DE LA LETRA la de rootear el telefono con Gingerbread (Guia de BlackLP) y hacer el backup de la carpeta "EFS". Despues de ahi te queda elegir el Firm Jelly Bean q quieras y actualizar, segui al pie de la letra la guia de Ckuky q esta completisima. Te recomiendo la de Polonia, q yo la tengo y anda de 10. Si no podes probar la Alemana, la Española..

Con respecto a los firms, si.. Calculo q todos tienen lo mismo.. En cuanto a estetica y aplicaciones.

Busca las guias, lee los comentarios y vas a ver q se te van a despejar las dudas. A alguien antes le paso lo mismo, tel o aseguro y me incluyo. Si seguis las guias al pie de la letra no vas a tner mayores inconvenientes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 03:56:08
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8 +
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te recomiendo que te pases por la seccion de roms y desarrolo ahi encontraras lo que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:40:42
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1284 comentarios
Tagged: 96 hilos
Aquí tienes lo que necesitas :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes