|
||||
|
||||
Han intentado acceder a mi cuenta de gmail
Hola: ayer por la tarde me llegó una notificación de gmail, de que habían intentando acceder a mi cuenta desde Arizona, cuando yo estoy en España, evidentemente, no era yo.
Se me ha instalado algo en mi nexus 4, no sé cual es el nombre en cuestión, que me pide constantemente la clave de gmail, tanto para navegar en el chrome, como para acceder a mi cuenta de gmail, con la que compré el móvil y a la que tengo asociada mi perfil. Si meto la contraseña, es cuando me llega el mensaje de que están accediendo desde otro lugar, con lo que lo que he hecho, ha sido, desde el ordenador, cambiarla. De momento estoy sin correo en el Nexus. ¿Cómo puedo solucionarlo sin perder todo lo que tengo en el Nexus 4? gracias a tod@s |
|
|
Pasale algun antivirus al móvil de los que hay por el google play, no pongas tu contraseña en ningún sitio raro aunque te lo pida, ya puedes estar cambiando de password si lo has hecho.. Te Recomiendo una restauración de fabrica que iras mas rápido y las apps luego se te descargaran solas.
|
|
||||
|
||||
y que tal activar la verificacion en dos pasos? yo la tengo y por lo menos mas seguro me siento, que luego se pueda hackear igual...pues no lo se
|
|
||||
|
||||
Hazle un reset pero ya!!!!
|
|
||||
|
||||
¿que programas te has instalado últimamente?
¿son del Google play o pirateados? |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es si sabes que es un bicho que te está pidiendo la contraseña de Gmail para colarse tu la metes :-\.
Yo haría directamente un reset de fábrica y cambiaría inmediatamente la contraseña de Gmail, además de activar la verificación en dos pasos. Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:44 (GMT +2)