|
||||
|
||||
Web con Flash?
Tengo una duda y no sé si es una limitación del terminal o falta de software.
Funcionan las páginas que llevan flash? He encontrado algunas con videos que no aparecen? Hace falta instalar el flash? Algún link? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Yo me estuve peleando algo de tiempo con el tema Flash y finalmente conseguí algo instalando una aplicación llamada FlashLite versión 3.1 (El archivo se llama Dvha79 Adobeflash3.1 plugin". Me costó mucho encontrarla en la web de Adobe y cero que al final lo saqué de XDA. Ahora no estoy en casa, pero en cuanto pueda intento subirte el archivo, si es que tu no lo has encontrado antes con las pistas que te he dado
![]() Funciona de manera razonable en el Explorer, pero bastante mal en el Opera (o no se ve, o se ve en un recuadro más pequeño de lo que debería). He leído por ahí que la nueva versión del Opera creo que soluciona este problema. Otra opción sería usar el Skyfire como navegador, que dicen que si soporta flash sin problema El cab del FlashLite lo puedes encontrar en este link (gentileza de XDA): http://www.mediafire.com/?hvgpu2c189x Última edición por Dani Día 15/08/09 a las 21:14:27 Razón: Añado link a FlashLite |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:01 (GMT +2)