![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los apk?
Buenas,
Resulta que me pasaron un link para instalarme una aplicación. El tema que lo he hecho con mi flamante Note II ( sí al fin lo tengo,jeje); me he instalado la aplicación y sin problemas. La pregunta es, donde se ha guarda ese fichero apk? Seria para pasarmelo a mi PC y poder hacerle una copia de seguridad al mismo. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende donde lo tengas configurado en tu browser, pero por defecto esta en la carpeta dowload o descargas en la memoria interna del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener copia de todos los .apk que instalas en tu smatphone , te aconsejo instales la app , app backup & restore y ella te hace una copia del apk, de cualquier aplicacion que instales en tu movil , ademas puedes hacer muchisimas cosas mas por lo que mi consejo es que instales dicha app, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas con el navegador los tienes en la memoria interma en la carpeta download. Tambien el telefono hace una copia de todos los apk , pero no se si tienes que ser root para copiarlos. Estan en data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Como acabas de comprar tu Note 2, Instálate el "Es Explorador de archivos", es gratis.
Te guarda todas las Apps en: /Backups/apps/.. desde aquí copias a tu Pc, y tendrás también el mejor explorador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|